Villa La Angostura propone vivir una experiencia única con las Travesías de Nado

Se trata de una actividad de aguas abiertas con el objetivo de nadar junto a la naturaleza, recibiendo una atención personalizada para cada participante. Hay cupos limitados.

Del 9 al 13 de marzo se llevará a cabo la cuarta edición que estará conformada por tres travesías y tres lagos diferentes en cada espacio: Lago Falkner, Lago Correntoso, y el Lago Espejo Grande. Con la oportunidad de sumergirse en distintas alternativas, algunas serán de cruces, vueltas y exploración a la isla.

Juan Manuel Zucconi, ex nadador de la Selección Argentina y Director del evento, le comentó a LA ANGOSTURA DIGITAL: “Nuestro compromiso se trata de brindar una actividad de ecoturismo que si no la hicieran con nosotros, no la podrían hacer solos: llevarlos a un lugar agreste donde generalmente no hay guardavidas, por lo que ofrecemos un marco de seguridad para que puedan realizar la travesía con tranquilidad y a la vez contar con esa paz mental de disfrutar el paisaje que brinda la Patagonia”.

El cupo máximo es de 30 personas y por el momento ya cuentan con 20 inscritos, debido a que intentan mantener un grupo reducido para ofrecer un trato personalizado a sus necesidades y seguridad. En el caso de llegar al máximo, armarán otro grupo para que todos tengan la oportunidad de experimentar una actividad inigualable.

“Este proyecto nació porque nosotros siempre íbamos a carreras de aguas abiertas pero había muchos nadadores que necesitaban admirar la naturaleza desde otra perspectiva sin que hubiera una carrera de por medio y así fue como nació esta idea. Lo iniciamos a modo familiar donde colaboran mis padres, mi mujer y mis amigos para generar ese clima de confianza y predisposición de atender a la gente”, explicó Zucconi.

Inscripciones 

Podrán participar aquellos que tengan conocimientos básicos de natación como respiración lateral de crol y alguna preparación básica sin la necesidad de que sean expertos. En el caso de que así sea, podrán hacer la exploración completa o en tramos divididos a su ritmo.

 

“Es por eso que ofrecemos una modalidad de paquete porque nuestra experiencia es integral. La idea es que tengan todas sus necesidades cubiertas, ya sea el traslado, el operativo de seguridad, el alojamiento, el aéreo, y tenemos opciones diferenciadas para quienes no lo necesitan. Todo esto pueden hacerlo con anticipación hasta el 15 de febrero”, concluyó.

Para más información e inscripciones:  www.travesiasdenado.com

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.