Enorme susto causó la caída de un rayo en el patio de un domicilio

El evento ocurrió esta tarde de jueves en una vivienda ubicada en la calle 25, cerca de un complejo hotelero. La descarga impactó contra un árbol, pero no hubo consecuencias.

La propietaria de una vivienda, que está ubicada en la calle 25, en cercanías Del Caballero Castillo Hotel, en Villa La Angostura, sufrió un susto mayúsculo esta tarde de jueves por la caída de un rayo en el patio de su domicilio.

A raíz de esta contingencia sorprendente, la mujer avisó a la Policía que pudo en marcha el operativo de prevención con bomberos del cuartel local.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que personal de la comisaría 28 fueron hasta el domicilio y dialogaron con la dueña que relató lo que había vivido y les mostró el lugar donde había ocurrido el fenómeno natural.

Por eso, los policías entraron al patio, con los bomberos para verificar la situación. Las fuentes explicaron que en la inspección hallaron un árbol de mediano tamaño que habría sido alcanzado por un rayo.

Bomberos verificó el daño causado por el rayo y constató que solo le causó quemaduras superficiales al árbol que fueron aplacadas por la intensa lluvia que cayó esta jornada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.