Una familia de turistas sufrió un despiste en uno de los accesos a Villa La Angostura

El siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 40, a unos 800 metros del puesto de control de Muelle de Piedra. El conductor perdió el control y terminó incrustado contra unos arbustos. Viajaba con su pareja y sus dos hijos hacia esta localidad. Nadie sufrió lesiones de consideración.

El conductor de un Volkswagen Voyage perdió el control del vehículo en una curva, cuando se desplazaba por la ruta nacional 40. Como consecuencia de la maniobra imprevista, el auto se despistó hacia la banquina y embistió contra unos arbustos.

En el Voyage viajaba el conductor con su pareja y sus dos hijos. Ninguno sufrió lesiones de consideración, solo una nena de 4 años presentaba un golpe leve en la frente al impactar contra una de las butacas durante el despiste.

El comisario Néstor Catalán informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 15.30 de este jueves, a la altura del kilómetro 2104,800 de la ruta nacional 40. Estimó que el despiste se produjo a unos metros del puesto de control de Muelle de Piedra.

Dijo que el conductor viajaba con su familia en dirección a Villa La Angostura. Según relató el conductor se quedó supuestamente dormido en ese sector de la ruta nacional 40 y perdió el control del auto, que salió de la cinta asfáltica y terminó incrustado en unos arbustos, ubicados en una banquina.

El comisario destacó que no hubo lesionados. Solo el golpe en la frente de la pequeña. Dijo que personal del hospital de Villa La Angostura concurrió a la emergencia en una ambulancia. También bomberos voluntarios del cuartel local, personal de la Agencia de Seguridad Vial de Nación y de la comisaría 28.

Comentó que el conductor se quedó en el sitio del siniestro vial con su padre, que vive en esta localidad y que se acercó para bridarle ayuda. Estaban gestionando una grúa para poder remolcar el Voyage hasta el domicilio del padre del conductor.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.