Jabaliceando MTB RACE: se aproxima la primera edición de bicicleta de montaña en Villa la Angostura

El 27 de febrero se llevará a cabo en Villa La Angostura la primera edición Cross Country en la zona de El Mercado. Se invita a toda la comunidad a participar de la actividad que comienza a las 10 hs. Habrá dos distancias.

La carrera larga desde el pueblo transitando por caminos vecinales, donde se mezclan con entretenidos senderos y con todo el condimento de un verdadero Cross Country, pasando por el Ermitaño XC y llegando a los caminos de pistas del Cerro Bayo hasta los 1500 msnm.

Luego, desciende por la famosa picada de Fonseca, cruza por un puente colgante en el Río Bonito, retoma por los senderos a Puerto Manzano y culmina con la bicisenda hasta la meta en El Mercado Centro Comercial.

Con 70 inscriptos, Ignacio “El Rata“ Di Lorenzo, organizador de Angostura Eventos, señaló a LA ANGOSTURA DIGITAL que “vienen chicos de San Martín, Bariloche e incluso de Buenos Aires”. Y agregó: “La idea es motivar a los ciclistas, a los que les gusta el mountain bike y hacer estas carreras que no están desarrolladas en el pueblo de Villa La Angostura.

Se podrá realizar en una distancia corta de 18 km y la más larga de 40 km. Para las Categorías Mini, Menores e Infantiles, habrá unos circuitos acorde a sus edades en el predio del Mercado para fomentar su participación.

“Hicimos un circuito para los más chicos a partir de los 5 años llamado “los minis” y después los infantiles hasta los 14 años que de acuerdo a la categoría harán varias vueltas. Se armó un lindo circuito porque es todo el bosquecito que se ubica en el Mercado, detrás de la cancha de Paddle”, expresó Ignacio.

Con mucho entusiasmo, el organizador explica que “la idea es que quede la fecha puesta para el fin de semana del carnaval, y que todos los años se pueda cumplir con las siguientes ediciones”.

Precios e inscripciones

$  7.000 Menores.

$ 11.000 Mayores.

Pagando el 50 % queda confirmada la inscripción y la remera oficial de Jabaliceando MTB RACE.

La fecha para anotarse cierra el miércoles 23 de febrero a las 23 hs. Para más información, ingresar al siguiente enlace: http://www.angosturaeventos.com.ar/

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.