Futsal: Infantiles y Primera del “Depo” Angostura van por la tercera fecha de la Copa Bariloche

Se prepara la 1era, 8va, 6ta y 5ta división para jugar en el Gimnasio Estudiantes Unidos, y Gimnasio Soyem. Te dejamos la agenda de los próximos partidos para este fin de semana.

Luego del último empate con sabor amargo que dejó la Primera frente a Alas Argentinas 3-3, ahora se preparan para disputar su próximo encuentro frente a CAB 16 el sábado 5 de febrero como visitantes en el Gimnasio Estudiantes Unidos.

En diálogo con Miguel Barrientos, técnico del “Depo” Angostura, explicó que se espera un partido complicado: “La primera división es un buen equipo al igual que CAB 16, pero ya nos hemos enfrentado varias veces con ellos, han sido partidos parejos. En cuanto a los partidos que le siguen como la primera división, se nos vienen partidos difíciles, siendo jugadores que están en La Liga de Honor”.

Acompañados por el buen clima, las categorías de inferiores que obtuvieron muy buenos resultados el fin de semana pasado, jugarán este domingo 6 de febrero como visitante en el Gimnasio Soyem.

“Para los más chicos, se vienen unos partidos muy importantes como Cruz del Sur y San Esteban, se trata de dos clubes que se empeñan mucho en el Futsal”, enfatizó Barrientos.

Horarios de los próximos partidos:

Sábado 5 de febrero – Gimnasio Estudiantes Unidos

13.10 hs Octava vs. San Esteban

21.10 hs Primera vs. CAB 16 (Zona A)

Domingo 6 de febrero – Gimnasio Soyem 

12.20 hs Sexta vs. Cruz del Sur

13.10 hs hs Quinta vs. Alborada (Zona B)

14 hs Séptima vs. San Esteban

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.