Arranca el Torneo Apertura Lifuba y Piedritas espera la confirmación de 4 jugadores de la AFA

En homenaje al gran y querido dirigente del Club Boca Unidos, inicia el Torneo Apertura “Bichi Guerrero” este sábado 5 de febrero, donde los angosturenses disputarán la primera fecha con las categorías de la Primera, Quinta y Séptima.

La pelota comenzará a rodar a la 13.10 hs en la cancha Cooperativa 258 donde se enfrentará la Séptima como visitante contra su rival Chicago. Mientras que Boca Unidos recibirá la visita de la Quinta y la Primera en la cancha Virgen Misionera a las 16.30 y 18 hs.

Luego del largo camino que tuvieron que padecer las inferiores, finalmente lograron volver a LiFuBa con todas las categorías. En diálogo con Guillermo Nader, tesorero y entrenador de Las Piedritas, le comentó a LA ANGOSTURA DIGITAL que sus principales expectativas son “consolidar al club en la Liga de Bariloche, que esta iniciativa perdure en el tiempo y encontrar al equipo que mejor represente al club”.

En cuanto a la preparación, señaló que se juntaron un poco con el arranque de la Copa Bariloche y la pretemporada que tenían planeada los preparadores físicos de las categorías. Sin embargo, aseguraron estar trabajando en ello y en las cuestiones técnicas para jugar de la mejor manera.

“La idea siempre es salir a buscar los 3 puntos, medirnos con rivales a los que no conocemos e ir viendo cómo estamos de cara al mayor objetivo que sería ascender a la categoría A”, enfatizó Nader.

Y agregó: “Creemos que todos los partidos son complejos, sobre todo en el estadio donde se juega, la Caldera de Virgen Misionera, donde el local se hace sentir. Además, el tipo de terreno de juego puede generar alguna complicación debido a que es de tierra y nosotros venimos entrenando en pasto sintético”.

Foto El equipo de Primera de Piedritas tuvo muy buen desempeño el pasado domingo al empatar en dos tantos con Lacar, jugando como visitante en San Martín de los Andes.

Finalmente, el Club se encuentra en la espera de cuatro jugadores que tenían ficha en otros clubes de AFA, lo cual significaría un excelente balance para el equipo, sumado a la integración de los juveniles que ya se encuentran en condiciones de sumar puntos en Primera.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.