El hockey prepara su inicio de temporada de la mano del “Depo” Angostura

El miércoles 18 de febrero comienza la pretemporada y se larga la convocatoria abierta a niños, niñas, adolescentes y adultos.

Con la incorporación de la nueva cancha de césped sintético, Julia de Loredo, encargada y referente del hockey, le adelantó a LA ANGOSTURA DIGITAL que “este año incorporamos el equipo “mamis”, mujeres adultas que nunca jugaron al hockey y se quieran sumar para conocer el deporte, moverse un poco y divertirse en equipo”.

Las categorías van desde los 6 hasta los 18 años donde ingresan en primera división, y cuentan con una modalidad mixta de hockey sobre césped y pista “con el propósito de conocer los dos estilos, competir con algunas categorías tanto en Bariloche, que la mayoría es de pista, como en San Martín de los Andes y Junín que hay más césped”, señaló.

Sus objetivos apuntan a seguir creciendo como club e ir logrando una mayor competencia con las ciudades vecinas: “El año pasado jugamos con primera en la Liga de Junín de los Andes y con infantiles participamos de los encuentros municipales de nuestra localidad”. Y agregó:  “Hace más de 4 años que estamos trabajando fuertemente para que el deporte crezca en la Villa”.

Teniendo en cuenta que se trata de una actividad al aire libre, Julia destacó la importancia de contar con el apoyo del Municipio “en el uso de los espacios cerrados ya que las inclemencias del clima nos juegan un poco en contra durante unos meses. Este deporte cada vez crece más en la localidad”.

Finalmente, para todos aquellos que quieran divertirse y jugar en equipo, el Club los invita a participar en su cancha que se encuentra ubicada en el barrio Tres Cerros (Río Malleo 186) comunicándose al 3415 49-3922 para más información.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.