La suerte no acompañó a Piedritas en el Torneo “Bichi Guerrero”

Los angosturenses no pudieron con Boca Unidos de Bariloche, pero la Quinta y Séptima volvieron con muy buenos resultados de la vecina ciudad.

El buen clima de la jornada no fue suficiente para la victoria de la Primera en la cancha Arco Iris. El equipo cayó 4-1 frente al duro rival de Boca Unidos, siendo Diego Colletti quien anotó el único gol al final del segundo tiempo.

Cabe recordar que el equipo no venía entrenando de la mejor manera ya que además se les juntó el torneo con la Copa Bariloche, sumado a que el partido se disputó en cancha de tierra cuando ellos acostumbran a jugar en cancha de césped sintético, lo cual hace más complicado el trabajo de los albiverdes.

La semana pasada habían cerrado un partido parejo en la Copa Bariloche igualando 2-2 como visitante ante Lacar en la cancha de San Martín de los Andes, realizando un segundo tiempo con viento a su favor aunque no fue suficiente para llevarse los tres puntos.

Por su parte, dos jugadores debutaron en Primera en una de las canchas más complicadas, siendo producto de años de esfuerzo en el infanto juvenil: Mateo Nader y Joaquín Fernández Mayer. Un orgullo para el Club ya que se trata de un trabajo de hormigas que por fin está dando sus frutos.

De todas maneras, Las Piedritas no bajó los brazos y las inferiores se llevaron varios puntos a casa: la Quinta logró imponerse 5-0 frente a Boca Unidos como visitante en la cancha Virgen Misionera con goles de Segundo Cerruti, Iván Moran, Thiago González, Salvador Grasticcini y “Chulo”.  

Mientras que la Séptima debutó este sábado a las 13.10 hs y comenzó a dejar su huella en el torneo. El encuentro finalizó 2-0 frente a Chicago con goles de Bautista Cappello en la cancha Cooperativa 258.

Se trató de una jornada donde las categorías infanto supieron sostener el buen trabajo de estos últimos años mientras que la Primera busca revancha y se prepara para el próximo fin de semana a pesar del duro y experimentado rival que les tocó en el debut del torneo “Bichi Guerrero”.

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA: 

  • Séptima: 2 vs. 0 Chicago
  • Quinta: 5 vs. 0 Boca Unidos
  • Primera: 1 vs. 4 Boca Unidos
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.