Futsal: El “Depo” Angostura no pudo sumar en su viaje a Bariloche

Este fin de semana se jugó la tercera fecha de la Copa Bariloche 2022 en los gimnasios Soyem y Estudiantes Unidos. Te dejamos los resultados de las categorías.

El partido de la Primera comenzó cuesta arriba para los visitantes con el primer gol de la jornada, pero en el segundo tiempo se dio vuelta frente a CAB16 cerrando 7 a 3 con goles de Facundo Mayo (2) y Ángelo Barrientos (1), siendo un duro rival y como consecuencia de que se disputó la fecha con los jugadores justos: eran cinco y dos de ellos participan de la Primera desde hace poco tiempo, lo cual dificulta un poco el desempeño del equipo.

Cabe recordar que ya vienen arrastrando resultados que no fueron muy favorables como el partido anterior que concluyó 3-3 frente a Estudiantes, debido a la falta de entrenamiento y la renovación de jugadores que padeció el “Depo”. Sin embargo, el equipo asegura estar entrenando y mejorando día a día en las cuestiones técnicas.

Mientras que la Sexta cayó ante Cruz del Sur 2 a 1 tratándose de un partido peleado ya que se antepuso Cruz del Sur desde el primer momento marcando el gol de la jornada, hasta que se presentó Daniel Díaz e igualó el partido con su gol al final del primer tiempo. A pesar de que se presentaron varias oportunidades para marcar puntos, un error en el área hizo que se produjera un gol en contra dejando como derrotados al infanto juvenil.

Con mucho ritmo, la Quinta cayó ante Alborada 5 a 1, siendo un club que se dedica mucho al Futsal, y pese a las corridas por parte del equipo desafortunadamente el gol de Tiziano no fue suficiente para llevarse la victoria a casa.

Pero finalmente, la séptima despertó esperanzas con la victoria del domingo pasado en el gimnasio Soyem: triunfó 4 a 2 ante San Esteban con goles de Rafael Muelas, Julián Zeta, Aníbal Quintriqueo y Gabriel Vich.

RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA: 

Gimnasio Soyem: 

  • Séptima: 4 vs. 2 San Esteban
  • Sexta: 1 vs. 2 Cruz del Sur
  • Quinta: 1 vs. 5 Alborada

Gimnasio Estudiantes Unidos: 

  • Octava: 0 vs. 2 San Esteban
  • Primera: 3 vs. 7 CAB 16
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.