Piedritas recibe a San Cayetano de Bariloche en la cancha municipal del Calafate

Este domingo, 13 de febrero, se disputará la segunda fecha del torneo “Bichi Guerrero”. El Club invita a toda la comunidad para alentar a los equipos y compartir una alegre jornada en familia.

Luego de la dura competencia del domingo pasado en la apertura del torneo, la Primera no pudo contra Boca Unidos y fue derrotado 4-1, al igual que la Quinta que cayó 5-0 en la vecina ciudad de Bariloche. Sin embargo, la Séptima levantó los ánimos con la victoria de 2 a 0 frente a Chicago.

De todas maneras, ya está todo listo para el desarrollo de la segunda fecha y los equipos se encuentran puliendo los detalles para dar revancha ante San Cayetano a las 15.10 hs del domingo, mientras que la Quinta y la Primera jugarán a las 16.30 y 18 hs.

Roberto Carrasco, entrenador y jugador del equipo, destaca a LA ANGOSTURA DIGITAL que jugar de local “es algo muy lindo para la gente de Piedritas y los allegados al fútbol que de pronto ven a un grupo de jugadores representando a la localidad, a un barrio, a un club, y esto nos invita a soñar que podemos llegar a buen puerto con nuestro objetivo de lograr el ascenso”.

Además, resalta que comenzaron a entrenar hace dos semanas y que la planificación lleva su tiempo: “Tenemos claro que las primeras fechas se notó el faltante de trabajo físico, nosotros habíamos parado hace un tiempo y en cuanto a la parte técnica y táctica también se notaron los errores ante equipos que vienen trabajando hace mucho más tiempo en ese aspecto”.

A pesar de estar disputando en canchas de tierra cuando acostumbran a entrenar en cancha de césped sintético, el cuerpo técnico asegura estar trabajando en el desarrollo-físico técnico y en aspectos tácticos generales.

“Esperamos llevar a cabo este fin de semana nuestro sistema de juego, jugando de local, por lo que deseamos que sea un lindo domingo y ojalá se nos dé el resultado ante San Cayetano. Con el cuerpo técnico estamos convencidos de que se trata de un proceso y de que iremos de menor a mayor” concluyó Carrasco.

Por su parte, la Sexta y la Cuarta tuvieron fecha libre en el torneo apertura al igual que este fin de semana.

Horarios de los próximos partidos: 

Domingo 13/02

  • 15.10 hs Séptima vs. San Cayetano
  • 16.30 hs Quinta vs. San Cayetano
  • 18 hs Primera vs. San Cayetano
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.