Los chicos del “Depo” Angostura viajan para jugar la cuarta fecha de la Copa Bariloche

Este fin de semana las categorías de la 8va, 7ma, 6ta y 5ta disputarán los encuentros en el gimnasio Estudiantes Unidos y gimnasio Soyem. Te dejamos la agenda de los próximos partidos.

La semana pasada la gran mayoría de las divisiones cayeron ante los duros rivales de CAB 16, Cruz del Sur, y Alborada. Mientras que la Séptima fue el único equipo que se llevó los 3 puntos de la jornada ante San Esteban.

Cabe recordar que se trata de un equipo que no viene entrenando de la mejor manera de acuerdo al cambio de jugadores que dificultan el buen desarrollo del equipo. Sólo tres jugadores están desde hace tiempo, y las distintas divisiones se vienen preparando desde el inicio del torneo cuando recibieron la oportunidad de entrenar en un nuevo espacio deportivo.

De esta manera, se desarrollará una nueva fecha del torneo en el gimnasio Estudiantes, y las actividades comenzarán este sábado con el partido de la Sexta a las 15.40 hs, mientras que el domingo la Octava dará revancha en el torneo ante el experimentado rival Cruz del Sur a las 12 hs.

Pero los equipos no se dan por vencido y la Séptima también buscará nuevamente la victoria ante Cruz del Sur este domingo a las 12.40 hs. Finalmente, la jornada cerrará con el partido de la Quinta frente Independiente a las 17.20 hs en el Gimnasio Soyem.

Horarios de los próximos partidos:

Sábado 12 de febrero – Gimnasio Estudiantes Unidos

15.40 hs  Sexta vs. Deportivo Pepona

Domingo 13 de febrero 

12 hs Octava vs. Cruz del Sur – Gimnasio Estudiantes

12.40 hs  Séptima vs. Cruz del Sur – Gimnasio Estudiantes

17.20 hs  Quinta vs. Independiente – Gimnasio Soyem

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.