Balearon a un joven y el agresor quedó detenido con prisión domiciliaria

Ocurrió la madrugada del sábado en la calle Chumuy al 500 de Villa La Angostura. Hubo una fuerte discusión y un hombre le efectuó un tiro en un pie al muchacho, que fue asistido en el hospital local y está fuera de peligro. Al autor le dieron 13 días de prisión preventiva que cumplirá en su domicilio.

Una discusión por motivos que se investigan finalizó con un joven herido con un proyectil de arma de fuego en esta localidad.

El joven recibió un tiro en su pie derecho y fue trasladado hasta el hospital de Villa La Angostura, donde le hicieron una cirugía y se encuentra fuera de peligro. Es más, recibió el alta médica tras la intervención quirúrgica ambulatoria.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el hecho ocurrió la madrugada del sábado, en la calle Chumuy al 500.

Allí, una chica conversaba con un joven en la vereda y llegó otro muchacho y se sumó a la charla. Los dos son jóvenes con domicilio en esta localidad.

Un hombre que se encontraba en el interior del domicilio cuando observó que había llegado el joven salió portando un ara de fuego tipo rifle, explicaron las fuentes.

Salió a la calle armado y tras una fuerte discusión verbal, el hombre efectuó un disparo con el arma contra el joven en el pie derecho. Tras dispararle y lesionarlo se retiró del lugar en un vehículo.

El joven herido se movilizó como pudo en dirección a la casa de un familiar que vive a una cuadra del domicilio donde había sido agredido. Allí, lo auxiliaron y llamaron a la Policía.

A los pocos minutos, personal del hospital local arribó a ese sitio en una ambulancia y trasladó al joven herido hasta el centro hospitalario.

También, se acercaron policías de la comisaría 28 que pudieron dialogar con el joven lesionado, que aportó los datos del autor del disparo y del auto en el que se había retirado.

Personal policial hizo un operativo para ubicar al agresor que fue interceptado alrededor de las 3.30 del sábado y quedó detenido a disposición de la justicia.

El herido fue operado en el hospital para extraerle los restos del proyectil que habían quedado alojados en su pie. Todo indica que lo hirieron con un proyectil calibre 22. Tras la cirugía le dieron el alta el sábado.

El detenido, cuya identidad se mantuvo en reserva, compareció ante el juez de garantías para la audiencia de formulación de cargos donde se lo imputó por las lesiones graves causadas a la víctima.

La fiscalía pidió prisión preventiva que el juez dispuso que la cumpla en el domicilio durante 13 días, con custodia policial permanente.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.