A puro gol arrancó la Liga Quetrihue con el mejor fútbol de varones y mujeres

El torneo de la Liga Quetrihue arrancó con siete encuentros el sábado en el Andrés Martín y dos el domingo por parte del equipo femenino en la cancha de Las Piedritas.

Este fin de semana la pelota rodó de local y en el torneo “Raúl Coronado” la primera división masculina desarrolló muy buenos resultados por su parte.

Ayen Hue, siendo el último campeón, goleó al duro rival de Siempre Verde consiguiendo la victoria 1-0 a pesar de no contar con el arquero titular donde un jugador debió cumplir su función, sumado a las nuevas incorporaciones que padece el equipo.

Resultados de la primera fecha: 

Ayen hue 1 – Siempre Verde 0

Anónima 0- Calafate 0

La peña 4- Muelle 1

Norte 1 – Angostura 4

Apen hue 0 – Pumitas 1

Lanus 4 – Porvenir 2

Paso a paso 4 – Deportivo Traful 0

Luego de 4 meses de inactividad, el equipo femenino volvió a pisar fuerte en la cancha de césped sintético en Las Piedritas y en el torneo “Silvia Chumuy” comenzaron con el pie derecho entre Calafate y Siempre Verde.

Con la organización de la nueva comisión y la modalidad de fútbol 8, el primer partido se disputó a las 19 hs donde Piedritas no pudo contra el rival Pumita y fueron derrotadas 4-2.

Mientras que en el cierre de la jornada, el bicampeón de Siempre Verde se mantuvo con mucho ritmo y con muchas posibilidades de llegar a la red donde las chicas no pararon de correr y lograron una gran victoria ante Calafate 4 a 1.

Resultados de la primera fecha: 

Siempre Verde 4 vs 1 Calafate

Las Piedritas 2 vs. 4 Pumita

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.