Lifuba: ganaron las inferiores y empató la primera contra San Cayetano de Bariloche

La Primera se encontró este domingo ante el rival de la vecina ciudad de Bariloche, y a pesar de casi lograr la victoria, finalmente empataron 1-1 en la cancha El Calafate.

Con condiciones climáticas muy agradables durante la jornada, Piedritas disputó la segunda fecha de local en la cancha de césped sintético donde acostumbran a jugar pero no fue suficiente para llevarse la victoria a casa.

El partido se mantuvo con todas las posibilidades para los angosturenses ya que se trató de un primer tiempo entretenido donde ambos equipos buscaron el arco rival y generaron varias situaciones de gol claras por lado.

Las Piedritas triunfaban por gol de Nacho Murer pero sobre la final del segundo tiempo el equipo contrario buscó el resultado con pelotas largas que desembocó en un empate.

“Lo positivo es que en general los chicos están terminando mejor los partidos. Pudimos mantener mayor tiempo el juego de nuestro lado pero nos está faltando cerrar mejor los partidos cuando las diferencias son mínimas”; destacó a LA ANGOSTURA DIGITAL Roberto Carrasco, jugador y entrenador del equipo.

En la fecha anterior, habían sido derrotados ante Boca Unidos 4-1. Para el próximo partido los albiverdes se preparan para  viajar a Bariloche en busca de una nueva revancha.

Por su parte, las categorías infantiles se dieron el gusto de ganar en su ciudad con excelentes resultados: la Quinta apabulló a San Cayetano 11 a 0, mientras que la Séptima se impuso 2-0 frente al mismo equipo en la tarde del domingo.

Se destaca el buen trabajo de las inferiores que pudieron sostener los resultados en base a los años de trabajo como en la fecha apertura que la 5ta venció a Boca Unidos 5-0 y la 7ma derrotó a Chicago 2-0 en Bariloche.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.