La Carrera de Mozos y Camareras será parte de las actividades por la Fiesta de los Jardines

En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Jardines, el sábado 19 de febrero a las 16 horas se realizará la tradicional Carrera de Mozos y Camareras en la Avenida Arrayanes.

Las inscripciones para la misma se encuentran abiertas y tienen lugar en la Sede UTHGRA VLA, ubicada en Las Fucsias 121 local 5, de lunes a viernes de 9 a 15:30 horas. Ante consultas, comunicarse al 4495036.

La organización estará a cargo de la UTHGRA delegación Villa la Angostura que encabeza Paola Bordón, dependiente de la seccional Bariloche liderada por el secretario general, Nelson Rasini.

“Nuestro objetivo es acompañar a la comunidad de Villa la Angostura en esta fiesta, por lo que invitamos a todos los mozos y camareras a sumarse a esta clásica actividad, donde se predomina la participación y no la competencia, se trata de pasar un grato momento con los compañeros gastronómicos”, señaló Rasini

Como siempre la iniciativa propone que los mozos y camareras caminen con la bandeja en la mano, sin tirar las bebidas y los vasos llenos que llevan arriba.

Se informó además, que habrá dos categorías: damas y caballeros. En cada una de ellas, se coronará a los primeros tres lugares, obteniendo además de trofeos y medallas, más premios en efectivo.

“La idea por la que UTHGRA se suma a la Fiesta de los Jardines, es la de jerarquizar la festividad tan tradicional del pueblo angosturense. Para nosotros, la Carrera de Mozos y Camareras no es una competencia, sino como un evento del pueblo, orgullo de la actividad gastronómica y que debe tener el acompañamiento de la gente”, expuso Paola Bordón.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.