Todo listo para el inicio de una nueva edición de la Fiesta de los Jardines

Nahuel Pennisi es uno de los espectáculos centrales de este evento popular
Nahuel Pennisi es uno de los espectáculos centrales de este evento popular

Mañana comienza la 9° edición de la Fiesta Nacional de los Jardines: un evento que reúne miles de personas cada año y que, con una atractiva y completa grilla de actividades,  hacen de los cuatro días que dura la jornada un evento único.

Las actividades comenzarán el jueves 17 a las 11.00 horas con la visita guiada especial al predio de Eco Huertas Angostura, de la mano de la Dirección de Economía Social. Luego, por la tarde, a partir de las 18 horas, será el turno de los diferentes grupos artísticos y musicales locales, regionales y nacionales de ocupar su lugar en el escenario.

Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales se inaugurará la Fiesta de los Jardines 2022, en la que participan artistas de variados géneros, grupos de danza, puestos gastronómicos, emprendedores locales y regionales y viveristas, a partir del día jueves a las 18.00 horas, día en que dirán presente Sele Vera y Los Pampas y Maxi Bravo Arde Chamamé.

Además, se realizarán charlas informativas sobre diferentes temáticas relacionadas al manejo de plagas, el día viernes 18 a las 14.00 horas en el gazebo ubicado en el predio,  y abono compuesto, el sábado 19 a las 11.00 horas en la Plaza de los Pioneros, en el marco de la Feria Agroecológica que se realiza allí cada semana.

El viernes 18 se presentarán Rodrigo Tapari con su divertido repertorio, Jazmines del Alba y Grupo Picunches para cerrar la noche.

Como cada año, el sábado 19 a las 15.00 horas se llevará a cabo la tradicional Carrera de Mozos y luego a las 18.00 horas el Desfile de Carrozas. A partir de las 19.00 horas, y hasta ya entrada la madrugada, continuarán los múltiples shows y espectáculos en el predio externo del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata. En esta oportunidad, se presentarán Alejo & Cia y Los Caligaris para que todos bailen al ritmo de sus canciones.

El domingo 20 a las 10.30 horas se realizará en el CEF 7 la jornada de Destrezas Criollas y luego, para coronar estos cuatro días de fiesta, desde las 18.00 hasta pasada la medianoche continuarán los shows arriba del escenario en dicho lugar. Cerrarán esta 9° edición Marité Berbel y el Dúo Berbel, Nahuel Pennisi y Raly Barrionuevo.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.