Piedritas viaja a Bariloche para enfrentar al siempre difícil Estrella del Sur

Este fin de semana, el encuentro tendrá lugar en la cancha Martín Güemes donde la Primera, Quinta y Séptima irán en busca de los tres puntos. Mientras que la Sexta y Cuarta vuelven a jugar luego de haber quedado libres en las últimas dos fechas.

Tras la victoria que se disputó el domingo pasado por parte de las inferiores en el torneo “Bichi Guerrero”, la Séptima dominó el partido 2-0 ante San Cayetano, mientras que la Quinta marcó una amplia diferencia venciendo al mismo equipo 11 a 0.

Por lo que se destaca el buen desempeño de esta categoría que por el momento desconoce las derrotas con un récord de 22 encuentros invictos. Ahora, se preparan para jugar la próxima fecha el sábado 19 de febrero, a las 14.50 hs frente Estrella del Sur, y la Séptima comenzará a rodar la pelota el domingo a las 11.30 ante Martín Güemes.

Luego de la larga espera, la Sexta y Cuarta vuelven a la cancha para enfrentarse como visitante ante el rival Estrella del Sur este sábado a las 13.30 y 16.20 hs.

“Jugar con el nombre de Piedritas es un orgullo para todos nosotros, gracias a la Primera que se pudo ensamblar con todo. Se trata de un trabajo que venimos haciendo hace muchos años, es lo más lindo que nos puede pasar como pueblo”, destacó en declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL Cesar Ramírez, técnico de la cuarta categoría.

Por su parte, la Primera que viene con altibajos en el torneo debido a las complicaciones en su retorno, el tipo de cancha y otras cuestiones técnicas, no alcanzó con jugar de local e igualó 1-1 ante San Cayetano a pesar de haber estado muy cerca del triunfo hasta que en los últimos minutos, un gol de Carlos Colipi bajaría los ánimos de los angosturenses en la segunda fecha.

Sin embargo, se reflejan las mejoras en el equipo debido a que la victoria se les escapó en el cierre de un duro partido donde pudieron mantener el juego de su lado durante el mayor tiempo posible con las mínimas diferencias. De esta manera, la Primera cerrará la jornada del sábado a las 18 hs ante el rival Estrella del Sur.

Horarios de los próximos partidos:

Sábado 19/02 

13.10 hs Sexta vs. Estrella del Sur

14.50 hs Quinta vs. Estrella del Sur

16.20 hs Cuarta vs. Estrella del Sur

18 hs Primera vs. Estrella del Sur

Domingo 20/02

11.30 hs Séptima vs. M. Güemes

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.