Una pareja salió ilesa tras volcar al morder la banquina

El hombre perdió el control de la Ford Ranger que conducía al morder la banquina y volcaron sobre la banquina. Viajaba con su señora hacia Bariloche. No sufrieron lesiones.

El conductor de una camioneta Ford Ranger que circulaba por la ruta nacional 237 perdió el control del automotor por causas que se tratan de establecer y volcó.

El hombre viajaba con su pareja en dirección a Bariloche y no sufrieron lesiones de consideración a pesar de que la camioneta dio una vuelta completa y quedó con sus cuatro ruedas mirando hacia el cielo.

La pareja logró salir del habitáculo por sus propios medios y esperaron en el lugar hasta que llegó personal médico de Villa Traful que les brindó los primeros auxilios.

El comisario Néstor Catalán informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió este jueves alrededor del mediodía, a la altura del kilómetro 1586 de la ruta nacional 237.

Dijo que en la comisaría 51 de Villa Traful habían recibido el aviso del siniestro vial alrededor de las 12.

Por eso, personal de esa unidad policial se dirigió hasta el sitio indicado para constatar la veracidad de la información.

Cuando llegaron al lugar encontraron la camioneta Ford Ranger volcada sobre una de las banquinas y al conductor y su pareja en el exterior.

El conductor relató al personal policial que se dirigían con su señora en dirección a Bariloche, donde tienen su domicilio, y perdió el control al morder la banquina, lo que desestabilizó la camioneta que se salió de la cinta asfáltica y volcó.

El hombre y la mujer fueron asistidos por personal médico del centro de salud de Villa Traful que arribó al lugar y los examinó y constató que no habían sufrido lesiones.

Solo hubo que lamentar daños materiales porque la camioneta quedó con la carrocería destruida.

A la emergencia concurrieron bomberos del cuartel de Villa La Angostura y también una unidad del cuartel de Dina Huapi.

Policías de la comisaría de Villa Traful organizaron el tránsito en el lugar del vuelco para evitar contratiempos.

La recomendación para los conductores es la misma: circular con precaución y respetar las señales viales existentes en las rutas de la región que por estos días de temporada alta están con mucho tránsito vehicular por la afluencia de miles de turistas hacia los destinos turísticos de la región cordillerana.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.