Se juega una nueva fecha del fútbol femenino y de varones de la Liga Quetrihue

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del torneo “Raúl Coronado” del equipo masculino en la cancha Andrés Martín, y el torneo “Silvia Chumuy” del equipo femenino en la cancha de Las Piedritas.

Luego del apasionante regreso al torneo organizado por la Liga Quetrihue, donde el equipo masculino se lució en una buena jornada y Ayen Hue, siendo el último bicampeón, derrotó al experimentado rival Siempre Verde, mientras que La Peña golpeó duro al Muelle 4-0 y Pumitas triunfó 1 a 0 ante Apen Hue.

Con un sábado a puro fútbol, el cotejo tendrá lugar el 19 de febrero en la cancha Andrés Martín donde se llevarán a cabo siete encuentros y la acción se pondrá en marcha a las 12 hs con el partido de Lanús vs. Apen Hue finalizando con Ayen Hue ante Calafate a las 19 hs.

SÁBADO 19 DE FEBRERO

12 hs – Lanús vs. Apen Hue (Zona A)

13.10 hs – Porvenir vs. Deportivo Traful (Zona B)

14.20 hs – Pumita vs. Angostura (Zona A)

15.30 hs – Paso a Paso vs. Muelle (Zona B)

16.40 hs – Norte vs. Siempre Verde (Zona A)

17.50 hs – La Peña vs. Anónima (Zona B)

19 hs – Ayen Hue vs. Calafate (Interzonal)

Por su parte, el equipo femenino comenzará a rodar la pelota el domingo 20 a las 17 hs donde Club Angostura enfrentará a Siempre Verde, mientras que la segunda fecha del torneo cerrará con el partido del Club Pumitas y Calafate a las 18.10 hs con la fiscalización del Club Piedritas.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.