Sobre el accidente ocurrido a horas de habilitar la nueva rotonda

El vecino José Luis Drago escribe ante la sucedido en la nueva rotonda frente al barrio Las Balsas expresa “para evitar nuevos infortunios sería prudente y conveniente que se continúe con una sola mano, debidamente señalizada hasta tanto finalicen los trabajos“.

 

Sr Director

 Muy buenos días. Deseo esté muy bien. He visualizado que el tramo que se transita desde el acceso al Cerro Bayo y donde se coloca el radar, permite a los conductores por ser una recta desarrollar velocidades por encima de la establecida hasta llegar al nuevo desvío de la anterior ruta que pasa a ser de una sola mano a dos por un pequeño tramo hasta llegar al túnel y posterior rotonda, que se tiene con curva sobre mano izquierda.
Sin hacer juicios de valor sobre el accidente de tránsito del día de ayer y para evitar nuevos infortunios sería prudente y conveniente que se continúe con una sola mano, debidamente señalizada hasta tanto finalicen los trabajos.
Algunos conductores no respetan los límites de velocidad y alguno podría colisionar con alguna de las paredes que conforman el túnel mencionado, que además carece de iluminación. Ello sin tener en cuenta las condiciones climáticas adversas que normalmente aumentan el riesgo al conducir.
Si se puede evitar no es accidente.
Saludo al Sr. Director muy atentamente.
José Luis Drago
DNI 11632141
Villa la Angostura
Libre
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.