Cayó la Primera pero las inferiores de Las Piedritas triunfaron en Bariloche

Este fin de semana Las Piedritas viajaron a Bariloche para disputar la tercera fecha en la cancha Martín Güemes donde las inferiores se destacaron por su buen desempeño ante el duro rival Estrella del Sur, mientras que la Primera no pudo contra Estrella del sur y sufrió la derrota 3-1.

Con la esperanza de levantar los ánimos en la Primera, el equipo hace hincapié nuevamente en la dificultad que les genera jugar en cancha de tierra cuando acostumbran a competir en cancha de césped sintético.

En un duro partido ante Estrella del Sur, el primer gol fue anotado por Nacho Murer que a pesar de darlo todo en el segundo tiempo, no alcanzó para marcar diferencias y llevarse los puntos a casa en las oportunidades que supo aprovechar el elenco barilochense con los goles de Thomas Álvarez (2), y Luciano Bascuñán.

“No estamos debajo del juego que vienen planteando los rivales pero nos está costando convertir la situación de juego que tenemos y contrarrestar los ataques que ellos tienen, y ahí está la diferencia. Tendremos que seguir trabajando y ajustar algunas cosas” resaltó a LA ANGOSTURA DIGITAL Roberto Carrasco, jugador y entrenador del equipo.

De esta manera, Las Piedritas retorna al torneo LiFuBa con un sabor amargo donde aún desconoce el triunfo y se prepara para buscar revancha ante Nehuén en la cuarta fecha.

Por su parte, la Cuarta y Sexta debutaron en el torneo con excelentes resultados. La pelota comenzó a rodar el sábado a las 13.10 hs donde la Sexta pisó fuerte en un entretenido partido ante Estrella del Sur que cayó 4 – 2 con goles anotados por Tobías Martínez, Santiago Bergna, Santiago Fernández y Matías Fernández.

Mientras que la Cuarta también comenzó con el pie derecho y sorprendió a Estrella del Sur siendo derrotado 4 a 0 donde los goles de visitante fueron obra de Pablo Crespo (2), Lucas Quintriqueo y Matías Fernández.

Por último, este domingo al mediodía concluyó la tercera fecha del torneo en el que la Séptima se encontró con Martín Güemes e igualaron el partido 1-1.

RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA:

  • Séptima: 1 vs. 1 M. Güemes.
  • Quinta: 4 vs. 0 Estrella del Sur
  • Sexta: 4 vs. 2 Estrella del Sur
  • Cuarta: 4 vs. 0 Estrella del Sur
  • Primera: 1 vs. 3 Estrella del Sur
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.