La buena cocina angosturense también fue parte de la Fiesta de los Jardines

Unas 200 personas degustaron los exquisitos platos preparados en el momento, en lo que se denominó “Cocina de Montaña”.

 

Este proyecto impulsado por cocineros locales, productores y la secretaría de Turismo sigue avanzando. Luego de la exitosa primer presentación en la gran feria Semilla, donde Fernández Oro quedó emocionada con la cocina de Villa La Angostura, se realizó el viernes y sábado la cocina en vivo en la Fiesta de los Jardines.
El grupo ya conformado por Sebastián Portanova de los dulces Hueni, Martín Páez de Lobo Catering, Natalia Mutchinick de El banquete productos, Facundo Milanessi de El Bocado garrapiñadas, Magdalena Becu de Séptimo Becu y Cervecería Epulafquen dieron una hermosa clase de cocina en vivo de mas de 3 horas, donde alrededor de 200 personas degustaron los exquisitos platos preparados en el momento.
Se armó una cocina en vivo al fuego con unos grandes asadores a leña que llamaban mucho la atención del publico. Risotto de hongos, hotcakes, truchas a la parrilla, buñuelos de la abuela fueron varios de los platos presentados y una conducción excelente de los cocineros hizo que el publico se divierta, aprenda y disfrute un hermoso momento gastronómico.
“Hubo mucha gente que se quedó horas mirando e interactuando con los cocineros”, dijo Martín Páez al finalizar el evento.
“La gran mayoría de los espectadores eran turistas que vinieron a la gran fiesta y se encontraron con nosotros cocinando en vivo, se rieron mucho, probaron productos locales y se llevaron un poquito de la localidad”, destacó el chef local.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.