Derrota del campeón en la segunda fecha de la Liga Quetrihue

Este fin de semana los equipos tanto masculinos como femeninos disputaron nueve partidos y cinco de ellos volvieron a consagrarse invictos.

En la segunda fecha del torneo “Raúl Coronado”, la acción se puso en marcha a partir de las 12 hs donde Lanús triunfó nuevamente ante Apen Hue 3 a 0, mientras que en el último encuentro de la jornada el bicampeón 2021 Ayen Hue, fue derrotado frente a Calafate 1-0.

Por su parte, otro de los ganadores invictos se trató de Angostura que venció 2 a 1 a Pumitas y contó con un solo equipo: el primer gol fue anotado por Guillermo Tegano, mientras que en el segundo tiempo Pumita corrió todo el partido con la intención de lograr el empate hasta que de tanto pegar en el palo, apareció Tomás Gómez para alcanzar la red con su gol y levantar los ánimos en el equipo.
Pero esto no fue suficiente para dejar al Club Angostura con un sabor amargo por lo que Guillermo Tegano nuevamente se dio el gusto de marcar la diferencia en el gol que los llevaría a repetir la victoria de la segunda fecha.

Mientras que Paso a Paso logró su segunda victoria consecutiva donde se impuso ante Muelle 2 a 0 colocándose primero en la tabla general y primeros en la zona B por diferencia de goles.

El equipo Traful nuevamente cayó ante Porvenir 3-1 en un duro partido donde el equipo pudo llevar la pelota de su lado el mayor tiempo posible.

Resultados de la segunda fecha:

Lanús 3 vs. 0 Apen Hue (A)
Porvenir 3 vs. 1 Traful (B)
Pumita 1 vs. 2 Club Angostura (A)
Paso a Paso 2 vs. 0 Muelle (B)
Norte 2 vs. 1 Siempre Verde (A)
La Peña 0 vs. 0 Anónima (B)
Calafate 1 vs. 0 Ayen Hue (Interzona)

Torneo “Silvia Chumuy”

A pesar del mal clima que no acompañó, las angosturenses definieron la segunda fecha en la cancha Las Piedritas y el bicampeón Siempre Verde supo lucirse de la mejor manera imponiéndose 2 a 1 ante Club Angostura con goles de Catalina Fernández y Canela Telaguirre mientras que el gol de su rival fue anotado por Tania León.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.