Comitiva de Bariloche viajará a Brasil para difundir su propuesta turística invernal

Del 8 al 12 de marzo, a través de la Secretaría de Turismo municipal y del EMPROTUR, Bariloche organizará una misión promocional y comercial para continuar posicionando el destino, de cara a la temporada de invierno.

Las acciones tienen el respaldo del Ministerio de Turismo de la Nación, encabezado por Matías Lammens, quien comprometió su presencia en la comitiva, lo cual dará un fuerte impulso a todas las gestiones que se lleven adelante.

El intendente Gustavo Gennuso y el secretario de Turismo y titular del directorio del ente, Gastón Burlon, dialogaron con el ministro subrayando los objetivos de la misión y hubo un acompañamiento pleno. Lo mismo ocurrió en otra reunión con Ricardo Sosa, director ejecutivo de INPROTUR, el Instituto de Promoción Turística Nacional.

Ambos organismos son consientes y destacan la importancia de la llegada de miles de turistas brasileros a la Argentina, específicamente a Bariloche. Sobre todo en el ámbito de la pandemia, donde el turismo extranjero, aún no ha podido visitar masivamente nuestro país.

En esa línea, Burlon indicó que durante esa semana de actividades, mantendrán diferentes encuentros en San Pablo con representantes de las compañías aéreas brasileras como Gol, Azul, Aerolíneas Brasil y Latam, entre otras.

Lo mismo se hará en Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas, Jetsmart y Flybondi, todo con el objetivo de planificar una estrategia de conectividad directa entre Bariloche y Brasil para el próximo invierno y potenciar la llegada del mercado brasilero.

“Además, nos reuniremos con los operadores más importantes de ese país, con la finalidad de incentivar la demanda, hacer acciones cooperadas y poner a Bariloche en la góndola de Brasil como todos los años. Sabemos que ellos tienen muchas ganas de venir y nosotros sólo tenemos que brindarles las garantías para que puedan hacerlo en forma segura”, sostuvo Burlon.

Al respecto, el secretario recordó que la Nación aprobó hace algunos días, los protocolos sanitarios e hizo el anuncio oficial para que el Aeropuerto de Bariloche pueda volver a recibir vuelos internacionales.

Finalmente, Burlon informó que Bariloche llevará adelante una fuerte acción de prensa en el Consulado Argentino en Brasil, con la presencia de múltiples medios de comunicación de aquel país, donde se agasajará al periodismo y se promocionará toda la oferta invernal de nuestra ciudad.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.