Más de 44 equipos palpitan la 3° de la Patagonia Cup Villa la Angostura

El próximo fin de semana comenzará el torneo de fútbol infantil en la cancha Calafate donde participarán chicos de San Martín, Bariloche, Dina Huapi y locales quienes animarán la tercera edición. Conocé todos los horarios del próximo partido.

Tras el éxito de la edición anterior que se trató de un gran impulso para los más chicos y donde se reunieron más de mil jugadores, ahora las categorías 2010-2011-2012-2013-2014/15 se preparan para competir con la modalidad de fútbol 7 siendo 12 jugadores por equipo más dos del cuerpo técnico.

Por su parte, Jorge Contreras, dirigente del Club Deportivo Angostura, le adelantó a LA ANGOSTURA DIGITAL, que el 8 de octubre se concentrará la segunda edición del año que se tratará de una copa más grande para que todos los equipos de la zona puedan ser partícipe de este torneo y ninguno se quede fuera por falta de cupo.

“Si bien será un torneo más chico que el de octubre, este tiene muchos equipos como la primera versión que hicimos en febrero 2020 así que estamos contentos porque creemos que son torneos de excelente calidad donde hay un orden preestablecido, donde las reglas están claras y la organización es buena por lo que hace que muchos equipos quieran participar”, destacó.

A su vez, muchos de la región coparon la Patagonia Cup, entre ellos: San Martín de los Andes, Dina Huapi y Bariloche sumado a los de Angostura más un equipo de Plaza Huincul quienes animarán la 3ra edición de Patagonia Cup.

Con mucha alegría, el sábado 26 la acción se pondrá en marcha con la categoría 2010 donde el Deportivo B enfrentará a AA Dina Huapi a las 11 hs, mientras que el Luna Park se las verá con Pepona FC, ambos equipos de Bariloche.

El torneo se jugará en dos zonas de 3 y 4 equipos cada una. Luego se jugarán las cuartos de final y/o semifinales de Copa ORO, Copa PLATA y Copa BRONCE clasificando para dichas instancias de diferentes maneras de acuerdo a las cantidades de equipos por serie.

Cabe recordar que se disputarán en la nueva cancha del Calafate de pasto sintético que fue adquirida con mucho esfuerzo por parte de las familias y los integrantes del Club.

Luego, la categoría 2011 comenzará a rodar la pelota a las 12 hs donde el Depo Angostura tendrá como rival a Vuriclub de Bariloche, y a las 13hs Las Piedritas jugará con el equipo barilochense de Puerto Moreno. Finalmente la jornada culminará con la categoría 2014/15 a las 16 hs donde La Peña FC enfrentará a EF Millonarios (Bariloche), y Las Piedritas competirá ante el visitante San Esteban.

A continuación, te dejamos todos los horarios del próximo partido:  

Categoría 2010

Categoría 2011

Categoría 2012

Categoría 2013

Categoría 2014/15

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.