“Te felicitamos por tu merecida jubilación y el deber más que cumplido”

La familia de Segundo Cárdenas escribe para destacar el haber llegado a tan merecida etapa de su vida, luego de una reconocida trayectoria dentro de la Municipalidad de Villa la Angostura.

Sr Director

“RETIRARSE DEL TRABAJO FORMAL Y ACTIVO, ES UN NUEVO COMIENZO.  ESO SIGNIFICA CERRAR UN LIBRO EN UN CAPÍTULO, PARA COMENZAR EL SIGUIENTE. SOLO CONFÍA EN LA MAGIA DE ESE NUEVO COMIENZO…”

Querido Segundo: A través de estas pocas líneas quizás no alcanzamos a manifestar el cariño, respeto y admiración que tenemos por tu constancia, responsabilidad, dedicación y el apego a las obligaciones que se sucedieron en el transcurso de todas las tareas laborales emprendidas desde que eras muy jovencito.

Así, con esa entrega construiste tu camino acompañado de tu hermosa familia. No pocos vecinos te conocieron primero, trabajando en un comercio local. Luego como excelente emprendedor presentaste y desarrollaste el proyecto memorable de producción en el lote fiscal 16, como se denominaba por allá en el año 1986, objetivo que lograste con mucho esfuerzo y que trasciende hasta la actualidad, a pesar de todas las dificultades también atrajo la mirada de diarios regionales que cuentan como una familia nativa de la localidad, desarrolla su actividad de producción, realidad que en estos días cobra mayor relevancia en una sociedad  angosturense, tan heterogénea.

En el 1991, con la intendencia de don Mariano Barría, te convoca para que te hagas cargo de la Dirección de Parques y Jardines, inexistente hasta ese momento, precisamente para acompañar la iniciativa del mejoramiento de plazas, paseos, creación de espacios (Plaza de las colectividades, plazoleta y monumento a la madre, el arbolado urbano, etc), todo tiene correlato con la institucionalización de la “fiesta de los jardines”, que desde entonces tiene tu huella, desde la carroza oficial, el parque y muestrario de animalitos, aves, plantas que traías de tu granja en forma solidaria y gratuita, para deleite de turistas y vecinos, todo lleva tu impronta.

Seguramente nos olvidamos de muchas otras acciones que te describe como persona íntegra, honesta y predispuesta a prestar un verdadero servicio a los demás, como lo hiciste en toda tu vida laboral, obviamente no hay duda que lo seguirás haciendo desde otro lugar, eso siempre te pertenecerá.

Ha llegado el momento de comenzar otra etapa… No habrá ya un trabajo formal y horarios que cumplir. La vida continúa y habrá nuevos desafíos, pero estos serán valorados y elegidos en el tiempo que quieras…

TE FELICITAMOS POR TU MERECIDA JUBILACION Y EL DEBER MÁS QUE CUMPLIDO.  TE ABRAZAMOS CON EL AMOR DE SIEMPRE…

Tu numerosa familia

Villa la Angostura

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.