Bajo la lluvia y el frío Vanesa Andrioni y Abel Pirez hicieron podio en la carrera 4 Refugios

Las malas condiciones climáticas obligaron a la organización a reprogramar la competencia donde varios angosturenses tuvieron una destacada actuación.

Por numerosos inconvenientes debió pasar la edición 2022 de la tradicional carrera de los 4 Refugios. En principio, todo estaba programado para los días 26 y 27 siendo distribuidas prolijamente las diferentes modalidades. Las malas condiciones climáticas (sobre todo el fuerte viento) obligaron al Club Andino a tomar la determinación de pasar todo para el 28. En esa jornada, la prueba se largó pero tampoco desarrollarse como estaba previsto. Se hicieron recortes y se le puso punto final con mucho esfuerzo.

Representando a Villa la Angostura Abel Pirez terminó 4to en la general y 2do en su categoría, mientras que Rocío Cortijo fue 20 en la general damas y 13 en su categoría.


Por otra parte Silvia Adamek terminó 32 general damas y 8va en su categoría y finalmente Vanesa Andrioni tuvo nuevamente una destacada actuación al terminar 4ta en la general damas y 3ra en su categoría

Todos los resultados

Genaro Crisóstomo, de Bariloche, logró el primer puesto en la clasificación general de la Non Stop. Lo hizo con un tiempo de 4 horas 3 minutos 20 segundos. En la segunda posición arribó Sergio Pereyra, de Junín de los Andes. Tercero llegó el sanjuanino Franco Oro. Posteriormente se ubicaron Ezequiel Pauluzak (Buenos Aires), Luis Epele (Esquel), Federico Benito (Córdoba), Julián Fermani (San Martín de los Andes), Aldo Azúa (Bariloche), Mauro Romero (Córdoba) y Claudio Nahuelquin (Bariloche).

Mariana Hammond Jaeger obtuvo el primer lugar en la clasificación general de la rama femenina en Non Stop. Completó el recorrido en un tiempo de 5 horas 26 minutos 45 segundos. Laura Gordiola fue segunda mientras que Maira Mardones subió al tercer escalón del podio.

La 4 Clásica, que sufrió importantes modificaciones, fue ganada por el local Roberto Cuevas. Sus escoltas fueron José Moreno, de La Plata, y Eduardo Manrique, de Buenos Aires. Dana Mardones Roco ocupó el primer puesto entre las damas.

En la 3 Refugios se impuso el roquense Miguel Cayupán, seguido por el mendocino Juan Manuel Sánchez y el dinahuapense Germán Fricke. En la rama femenina ganó Virginia Pitte.

En la propuesta de 2 Refugios triunfó Patricio González, de Bariloche. Luego arribaron Luis Arguello, de Bariloche. y Lucas Castro Feijoo, de Buenos Aires. La mendocina Ayelen Liberal se impuso entre las mujeres.

En 1 refugio la victoria también quedó en casa gracias a la excelente labor de Jaime Moyano. El dominio barilochense en esta modalidad fue total. Emiliano Matteozzi fue segundo mientras que Tobías Barucco se ubicó tercero. Josefina Ujit Den Bogaard fue la mejor entre las damas.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.