Patagonia Cup: Finalizó con éxito la 3° edición del campeonato en Villa la Angostura

Con mucha alegría, las categorías 2010, 2011, 2012, 2013/14 disfrutaron de una jornada a puro fútbol donde El Depo logró llevarse la Copa de Plata al igual que La Peña mientras que la Copa de Bronce fue coronada por Las Piedritas en la cancha Calafate.

Este martes Villa la Angostura se vistió de fiesta y las distintas categorías definieron la última fecha de la jornada en cada una de las cuatro canchas del Polideportivo Andrés Martin que deparó en las posiciones de la Copa Oro, Copa Plata y Copa Bronce.

La acción se puso en marcha desde temprano a las 10 hs donde el equipo Puerto Moreno de Bariloche (2010) derrotó a Pepona FC 2 -1 llevándose a casa la Copa de Oro, mientras que la Copa de Plata fue para Luna Park de Bariloche y finalmente, Las Piedritas cayó ante Lanús (VLA) quien se consagró ganador de la Copa Bronce.

De todas maneras, Piedritas logró alcanzar la Copa de Bronce en la categoría 2011 y se le dio el resultado frente a Vuriclub 2-0 cerrando la cuarta fecha con 3 puntos en la tabla de posiciones. Mientras que la Copa de Oro fue coronada por EF Millonarios de Bariloche y la Copa de Plata fue heredada por el equipo Dina Huapi.

Lo mismo sucedió en las categorías 2013 y 2014: Las Piedritas comenzó a dejar sus primeras huellas en el torneo y se consagró campeón de la Copa de Bronce ante Diablitos con una amplia diferencia de 4 a 1, mientras que la Copa de Oro fue para San Esteban de Bariloche, y La Peña logró llevarse la Copa de Plata.

Con mucho ritmo, el Depo de la clase 2012 logró una resonante victoria ante Las Piedritas que tras igualar 2-2 concretaron el tiro definitivo con el penal que los llevó al triunfo de la Copa de Plata en un entretenido partido que concluyó en 3-2. Por su parte, Millonarios de Bariloche volvió a sumar y disfrutar de otra Copa de Oro mientras que la Copa Bronce se la llevó Sarmiento de San Martín de los Andes.

De esta manera, se dio por finalizada la 3° de la Patagonia Cup tratándose de los primeros pasos y el inicio del camino para el fútbol infantil de Neuquén y la región cordillerana, por lo que se estima que para octubre de este año, una mayor cantidad de equipos participen del tan esperado torneo que es organizado con tanto esfuerzo y cariño por parte de las familias y los integrantes del club.

Resultados de los campeones en cada división: 

Clase 2010: Puerto Moreno de Bariloche (Copa Oro), Luna Park de Bariloche (Copa Plata) y Lanús de Villa La Angostura (Copa Bronce).

Clase 2011: EF Millonarios de Bariloche (Copa Oro), AA Dina Huapi de Dina Huapi (Copa Plata) y Las Piedritas de Villa La Angostura (Copa Bronce).

Clase 2012: EF Millonarios de Bariloche (Copa Oro), Deportivo La Angostura A (Copa Plata) y Sarmiento de San Martín de Los Andes (Copa Plata).

Clase 2013: Picantes FC de Bariloche (Copa Oro), Martín Güemes de Bariloche (Copa Plata) y Las Piedritas de Villa La Angostura (Copa Bronce).

Clase 2014/2015: San Esteban de Bariloche (Copa Oro), La Peña FC de Villa La Angostura (Copa Plata) y Las Piedritas de Villa La Angostura (Copa Bronce).

Las Copas Fair Play de la 3º Patagonia Cup Febrero 2022 fueron:

Clase 2010: Club Lanús de Villa La Angostura.

Clase 2011: Asociación Atlética Dina Huapi de Dina Huapi.

Clase 2012: Sarmiento de San Martín de Los Andes.

Clase 2013: Deportivo Angostura de Villa La Angostura.

Clase 2014/15: Pequeños Diablitos de San Carlos de Bariloche

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.