De turista disfrutando en Villa la Angostura… pero 75 años después!

Elena del Carmen Paygés de Correa tiene 93 años, y al igual que cuando tenía 18 años, eligió para sus vacaciones el Hotel Correntoso, un sitio emblemático y testigo de la historia de Villa la Angostura.

“Cuantos hechos que pasan en nuestras vidas, tanto en lo personal, empresarial, laboral, profesional que, nos conmueven, nos emocionan y nos llenan de esas sensaciones únicas en este paseo transitorio de la vida“, reflexiona Juan Aubert, pionero en ofrecer una nueva propuesta de turismo sustentable en Villa la Angostura.
El mismo Aubert explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que “dentro de las actividades que ofrece nuestro emprendimiento, realizamos un paseo exclusivo para Correntoso Like & River Hotel“.
Fue entonces cuando destacó que “todas las semanas se suma gente genial pero ésta, mi paseo se convirtió en el paseo de Elena, su familia y Lucas y su pareja“.
“Elena Paygés y su amiga Elena Fernández Madero , estuvieron alojadas en el Hotel cuando tenían 18 años, es decir en 1948 hace 75 años y no se imaginan lo maravilloso que es para un aficionado como yo, que alguien atestigüe lo que hemos investigado con los años y además cuente sus experiencias personales de la época. ¡MARAVILLOSO!“
Todas unas aventureras, unas adelantadas, rompiendo reglas de la época.
“Elena del Carmen Paygés de Correa, cuanta con 93 años y la ven, se prende en todo con su familia y tiene un espíritu que contagia. Este paseo no fue uno más. Fue el paseo de ELENA, una huésped del Hotel Correntoso de hace 75 años“, finalizó Juan Aubert destacando esta hermosa experiencia dentro de su trato habitual con los turistas.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.