Empresa de desarrollo de software ofrece sueldos de más de 200 mil pesos para trabajar en Villa la Angostura

Se trata de la firma Patagonian que busca distintos perfiles para el desarrollo de aplicaciones para teléfonos celulares.

El avance de las tecnologías amplió el mercado laboral para incorporar nuevos perfiles que hasta hace pocos años eran considerados sólo como puestos exóticos. En ese contexto, los ingenieros y desarrolladores de software ganan terreno en el mundo del trabajo y, además de los buenos salarios, tienen la posibilidad de abocarse a sus tareas desde destinos paradisíacos, como la cordillera neuquina.

Según la información publicada por el diario económico El Cronista, hay una empresa de la región que ofrece buenas posiciones en el ámbito del desarrollo de software, con salarios que llegan a los 219 mil pesos y con la posibilidad adicional de instalarse en Villa La Angostura.

Patagonian es una empresa de la región que fue fundada en 2011 y que se dedica al desarrollo de software para aplicaciones móviles y sitios web empresariales. “Con el objetivo de expandir su negocio en la Argentina, en Colombia y en los Estados Unidos, abrieron un total de 30 vacantes enfocadas en el mercado local”, señaló el medio.

Las búsquedas abiertas son para ingenieros, desarrolladores Java, desarrolladores de apps móviles Android y iOS, desarrolladores con conocimientos front-end en Angular y Node, y diseñadores UX y UI.

“Según Glassdoor, un desarrollador de aplicaciones móviles con conocimientos en el sistema operativo Android gana entre $ 119.000 y $ 219.000 mensuales; y sus salarios tienden a ser altos porque se trata de uno de los perfiles más demandados, no solo en la Argentina, sino a escala internacional” informó El Cronista.

La novedad fue compartida por el Ministro de Producción e Industria de la provincia de Neuquén, Facundo López Raggi, quien destacó el aporte que hace la industria del conocimiento para generar empleos de calidad en el territorio provincial.

Si bien estas empresas se adaptan con facilidad al trabajo remoto, y los nuevos contratados pueden desarrollar su función desde cualquier lugar del mundo, Patagonian ofrece el beneficio adicional de ubicar a sus empleados tanto en Mendoza como en Villa La Angostura.

Así, los nuevos trabajadores podrán cumplir sus tareas cotidianas en la oficina de esta localidad neuquina y tener muy cerca todas las bellezas que la cordillera tiene para ofrecer. De esta manera, un destino que muchos consideran como un punto de vacaciones puede convertirse en el hogar permanente para los expertos en tecnología.

Los interesados en conocer todas las propuestas de empleo y aplicar para los nuevos puestos pueden ingresar al sitio web de la empresa y seguir los pasos exigidos.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.