Sueño cumplido: el grupo local Brüder formará parte del show de La Renga

Los angosturenses se presentarán en la jornada previa del show que la banda de Mataderos dará el próximo sábado 19 de marzo en Fernández Oro.

Desde el Portal de Oro, la oficina de apoyo a artesanos locales donde se venden las entradas para el recital de La Renga, informaron que debieron habilitar una nueva tanda de tickets para asistir al evento, porque los fanáticos ya agotaron los disponibles en ese punto de venta.

Cuando todo parecía dado para que La Renga se presentara en el inmenso predio de la Isla 132, en la costanera neuquina del río Limay, el show de la banda originaria de Mataderos debió mudar su espectáculo, no lo solo de ciudad, sino también de provincia porque el show será el próximo sábado 19 de marzo.

Y en este contexto de gran expectativa, el grupo Brüder de Villa la Angostura será parte de la previa a la gran banda, cumpliendo un sueño en una noche que ya se anticipa será inolvidable.

Los integrante son en batería Matías el Pancki Collueque, en bajo Juan Pablo Baeza, en guitarra Joaquín Oreste Valdebenito,  y en guitarra y vocalista Víctor Emanuel Valdebenito

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.