Piedritas recibe en el Calafate a Nehuén de Bariloche con la presión de ganar

Tras un finde sin fútbol de la mano de Las Piedritas, este sábado retornan a la cancha la Primera, Cuarta, Sexta y Séptima en el predio Andrés Martín. La Primera albiverde solo pudo sumar un punto en las primeras tres fechas, mientras que la visita tiene 6 puntos en lo que va del torneo.

Con mucho entusiasmo, la Séptima se prepara para enfrentar al duro rival Cruz del Sur a las 13.10 hs, mientras que la Sexta y Cuarta se cruzarán con Nehuén a las 14.20 y 15.40 hs, en el que se espera un partido entretenido ya que hace tiempo se reflejan los años de trabajo ensamblado en el juego y los resultados por parte de las inferiores.

Cabe recordar que en la fecha anterior, la Séptima igualó 1-1 frente a Martin Güemes en un partido donde no se sacaron ventajas, mientras que la Quinta dominó ampliamente la competencia ante Estrella del Sur 4-0 al igual que la Sexta que se llevó la victoria a casa con un resultado de 4 a 2.

A su vez, el cierre de la jornada se disputará entre la Primera y el experimentado equipo de Nehuén a las 17.30 hs teniendo en cuenta que Piedritas lleva tres partidos sin buenos resultados sumando 1 punto, mientras que su próximo rival acumula 6 unidades en lo que va del campeonato.

En la tercera fecha, el equipo fue derrotado 1 – 3 ante Estrella del Sur que por el momento suma tres puntos, con goles de Thomas Álvarez (2) y Luciano Bascuñán, mientras que Nacho Murer marcó para el elenco neuquino.

De todas maneras, el condimento especial para este fin de semana se tratará sobre el tipo de cancha de césped sintético donde acostumbran a jugar sumado a los entrenamientos en el que vienen trabajando ciertas cuestiones técnicas, siendo un punto a favor para el equipo y teniendo la oportunidad de alcanzar los tres puntos para así acomodarse en la tabla de posiciones.

Por su parte, la Quinta cumplirá fecha libre en el que se destaca su buen desempeño a lo largo del campeonato con 23 encuentros invictos donde desconoce la derrota y en el que venció a Estrella del Sur 4-0, cosechando un triunfo más desde la última fecha jugada.

Horarios de los próximos partidos:

Sábado 05/03

13.10 hs Séptima vs. Cruz del Sur

14.20 hs Sexta vs. Nehuén

15.40 hs Cuarta vs. Nehuén

17.30 hs Primera vs. Nehuén

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.