Pidieron declarar culpable a un hombre por abuso sexual simple en Villa La Angostura

Así lo solicitó el fiscal Adrián De Lillo, que dirigió la investigación del caso. La defensa oficial del acusado alegó por la absolución. El lunes se conocerá el veredicto.

El fiscal de Villa La Angostura Adrián De Lillo solicitó al juez Juan Pablo Balderrama que declare a un hombre, oriundo de Buenos Aires, autor penalmente responsable de un abuso sexual simple en perjuicio de una mujer de esta localidad.

De Lillo mencionó las evidencias y los testigos que declararon en el juicio y que confirmaron la teoría del caso de la fiscalía.

Por eso, alegó para que lo declaren culpable al acusado por haber abusado de una mujer.

Los alegatos se hicieron en la audiencia de este viernes, informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL fuentes judiciales.

La defensora oficial Sol Valero alegó por la absolución del acusado, indicaron las fuentes.

El imputado declaró en el juicio y afirmó que es inocente. El hombre negó haber cometido el abuso que la fiscalía le atribuyó.

De Lillo sostuvo la acusación contra el hombre por un ataque sexual simple que ocurrió el 23 de mayo del año pasado, según la hipótesis fiscal.

La fiscalía sostuvo en la acusación que un grupo de cuatro personas se había reunido esa mañana de domingo, en una vivienda ubicada en esta localidad para compartir un encuentro.

La dueña de la vivienda se dirigió a su habitación para descansar, mientras las otras tres personas -entre ellas la pareja de la mujer- permanecieron en el sector del living de la casa.

El imputado había llegado hace poco tiempo a esta localidad procedente de Buenos Aires.

Alrededor de las 12.30, el hombre pidió permiso al propietario de la vivienda para pasar al baño. Entró a la habitación donde la mujer dormía y comenzó a manosearla.

La víctima despertó y gritó por ayuda, mientras se defendía de la agresión.

La pareja de la mujer escuchó los gritos y junto con un amigo se dirigieron hacia la habitación y se enfrentaron con el agresor, que se subió a su vehículo y se retiró la casa.

Tras el hecho, la víctima hizo la denuncia lo que originó el expediente judicial y la posterior investigación a cargo de la fiscalía.

El juez informó a las partes que el lunes dictará el veredicto. El acusado llegó en libertad al juicio que se desarrolló en el juzgado de esta localidad.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.