Las Piedritas repartió los puntos con Nehuen de Pilcaniyeu

Este sábado se disputó la quinta fecha del campeonato de ascenso y la Primero jugó de local empatando en la cancha Calafate, mientras que las inferiores alcanzaron la victoria en todos los partidos de la jornada

Con mucho ritmo, la Primera recibió la visita de Nehuen de Pilcaniyeu a las 17 hs en la cancha de césped sintético. En un partido de idas y vueltas, en el primer tiempo se presentaron momentos tensos y situaciones aisladas donde el equipo rival abrió el marcador en el minuto 15 con gol de Nicolás Varela.

En el segundo tiempo, la Primera mostró su mejor versión y fue en búsqueda del resultado en varias oportunidades anotando el único gol del encuentro por Roberto Carrasco. De esta manera, el conjunto angosturense no pudo sacar diferencias y sumó su segundo punto en lo que va del certamen, mientras que su rival suma 7 unidades y se encuentra en zona de clasificación.

Desde el club, agradecen tanto a la familia de Piedritas y a las categorías de infanto juvenil como al público que se acercó a acompañarlos desde el primer momento hasta la última fecha jugada sin excepción, incluyendo el área de deportes de la Municipalidad.

Con mucho entusiasmo, las inferiores desplegaron su fútbol a partir de las 13 hs, y la Séptima se reencontró con la victoria venciendo 1-0 al duro rival Cruz del Sur con un increíble tiro libre de Juan Pedro Raemdonck.

Mientras que la Cuarta jugó su segundo encuentro en lo que va del campeonato, y luego de un flojo primer tiempo y con dos goles abajo, el equipo encontró rápida revancha y dominó ampliamente la competencia ante Nehuen 3-2. Los goles del vencedor fueron anotados por Santiago Velásquez, Matías Ferreyra y Tahiel Santiago Magallanes.

Por su parte, la Sexta viajó hasta Bariloche esperando jugar su segundo partido pero el equipo rival no presentó equipo, mientras que la Quinta también cumplió fecha libre.

A su vez, cabe destacar el buen desempeño del infanto juvenil en Lifuba donde la categoría 2011 derrotó sin piedad 9-0 frente a Diablitos, mientras que la categoría 2013 no pudo contra San Cayetano y cayó 3-5 con goles de Juan y “Toto” Costa.

RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA:  

Séptima 1 vs. 0 Cruz del Sur

Cuarta 3 vs. 2 Nehuén

Primera 1 vs. 1 Nehuén

Torneo infanto juvenil 

2011 9 vs. 0 Diablitos

2013 3 vs. 5 San Cayetano

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.