Piedritas viaja a Bariloche con las inferiores y primera para enfrentar a CAB 16

Este sábado se disputará la sexta fecha del torneo “Bichi Guerrero” de la mano de la Primera, Cuarta, Quinta y Sexta que se medirán ante CAB 16, mientras que la Séptima cumplirá fecha libre.

Con mucho ritmo, la sexta fecha se pondrá en marcha este sábado a las 12.40hs entre la Sexta y CAB 16, mientras que la Quinta también se cruzará a las 14 hs frente al equipo de la vecina ciudad. Por lo que se trata de dos equipos que esperan con ansias el encuentro de este fin de semana ya que hasta el momento venían cumpliendo varias fechas libres.

Por otro lado, la Cuarta jugará su tercer partido en lo que va del campeonato, recordando que en la fecha anterior se produjo una tarde emocionante en el que derrotó a Nehuen 3-2 con goles de Santiago Velásquez, Matías Ferreyra y Tahiel Magallanes. El cotejo tendrá lugar este sábado a las 15.40 hs ante CAB 16.

Tras un duro partido, en la fecha anterior la Primera igualó de local ante Nehuen 1-1, siendo Roberto Carrasco autor del único gol, por lo que ahora cuentan con la presión de adaptarse al tipo de cancha de tierra y enfrentar a otro de los duros rivales que presenta un buen puntaje: CAB 16 tiene 6 puntos y se mantienen intactas las posibilidades de clasificar, mientras que los angosturenses por el momento cuentan con 2 unidades ubicándose séptimos en la tabla de posiciones.

Sin embargo, se demuestran mejoras en el equipo ya que en el último encuentro mostraron su mejor versión y fueron en búsqueda del empate alcanzando el punto de la fecha, pero la dificultad de volver a jugar luego de tanto tiempo sumado a que Piedritas tiene 5 jugadores lesionados y algunos no pueden ser parte de la planilla del juego por la falta de habilitación necesaria, el tipo de cancha suele ser otra dificultad para el buen despliegue sobre la cancha.

Como cierre de la jornada, la Primera y CAB 16 se cruzarán a las 17.30 hs en la cancha Osvaldo Herranz de Bariloche.

Finalmente, la Séptima cumplirá fecha libre siendo el máximo campeón en lo que va del certamen y recordando que en la fecha anterior venció 1-0 al duro rival Cruz del Sur con un tiro libre de Juan Pedro Raemdonck.

Sábado 12/03 – 6° fecha: 

12.40 hs – Sexta vs. CAB 16

14 hs – Quinta vs. CAB 16

15.40 hs – Cuarta vs. CAB 16

17.30 hs – Primera vs. CAB 16

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.