Doble fecha del campeonato de fútbol femenino angosturense

Debido a las lluvias constantes que se acumularon en la cancha de Las Piedritas, la última fecha fue cancelada. La cuarta fecha se pondrá en marcha este sábado a las 17 hs entre Angostura y Calafate, quienes hasta el momento no suman puntos en la tabla de posiciones.

Mientras que el segundo encuentro tendrá lugar a las 18 hs donde Piedritas tendrá que enfrentar al bicampeón Siempre Verde que lidera con 6 unidades, y quienes en la última fecha del torneo apabullaron ampliamente al equipo Traful 7-0.

Por su parte, Las Piedritas anunció la oportunidad de participar del torneo Lifuba ya que cuentan con el equipo incompleto, por lo que invitan a cualquier jugadora de otro club a ser partícipe y competir en la liga de Bariloche. Deberá ser mayor de 15 años para jugar en primera, y podrá unirse comunicándose al 2944 960103.

Finalmente, la quinta fecha se disputará el domingo a las 17 hs donde Pumitas enfrentará a Siempre Verde, seguido por Angostura y Piedritas, mientras que el cierre de la jornada será entre Calafate y Traful a las 19 hs.

Sábado 12/03 – 4° fecha:

17 hs – Club Angostura vs. Calafate

18.10 hs – Piedritas vs. Siempre Verde

19.05 hs – Traful vs. Pumitas

 

Domingo 13/03 – 5° fecha:

 

17 hs – Pumitas vs. Siempre Verde

18.10 hs – Angostura vs. Club Piedritas

19.05 hs – Calafate vs. Traful

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.