Se juega en el Calafate la 4º fecha del torneo Copa “Raúl Coronado”

Este sábado se disputará la cuarta fecha del torneo de fútbol amateur que organiza la Liga Quetrihue de Villa la Angostura

Sin importar las inclemencias del clima, nada pudo empañar la jornada del domingo pasado en el fútbol masculino, en el que tanto Angostura como Paso a Paso se mantienen invictos y con puntaje ideal en la tabla de posiciones.

La pelota comenzó a rodar a favor del equipo Norte que derrotó a Pumita 2-1, escalando en la tabla de posiciones con 6 puntos mientras que el rival se encuentra en el sexto puesto con tan sólo 3 unidades.

Este sábado se disputarán 7 partidos y el equipo ganador se medirá ante Apen Hue a las 17.50 hs, quien aún no conoce la victoria en lo que va del certamen.

Mientras que Angostura se lució en un duro enfrentamiento ante Lanús 2-1 donde se dio el gusto de marcar su primer gol en el minuto 5 del partido aunque en el segundo tiempo pusieron en riesgo su resultado ya que su rival encontró una rápida revancha y anotó el gol en el primer cuarto de hora. De todas maneras, el Depo no se quedó de brazos cruzados y obtuvo los 3 puntos con el segundo gol de la jornada.

El Club Angostura  lidera la tabla de posiciones con gran ventaja en la zona A con 9 puntos, dejando atrás a Lanús con 6 unidades. El cuarto compromiso está previsto a las 13.10 hs entre Angostura y su rival Siempre Verde que hasta el momento suma 3 unidades.

Otro de los equipos invictos se trata del equipo Paso a Paso que sin piedad, se cruzó ante Porvenir y cayó 6-0, marcando un puntaje ideal y liderando el grupo B con 9 unidades. Ahora, le tocará enfrentarse ante Calafate a las 14.20hs quien se ubica en el tercer puesto con 5 puntos.

Sábado 12/03 – 4° fecha:

12 hs – Traful vs. La Peña (B)

13.10 hs – Angostura vs. Siempre Verde (A)

14.20 hs – Calafate vs. Paso a Paso (B)

15.30 hs – Ayen Hue vs. Lanus (A)

16.40 hs – Porvenir vs. Muelle (B)

17.50 hs – Norte vs. Apen Hue (A)

19 hs – Anónima vs. Pumita (Interzonal)

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.