Villa la Angostura muestra su oferta invernal en los Workshop de Buenos Aires y Rosario

En esta oportunidad se estará presentando ante agencias de viajes y operadores mayoristas. De igual manera lo hará el Cerro Chapelco de San Martín de los Andes.

La provincia del Neuquén a través de Neuquentur y el Ministerio de Turismo estará participando de dos importantes workshops con agencias de viajes y operadores mayoristas, uno de ellos es Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) en la mencionada ciudad. El segundo, es un Encuentro de Comercialización Turística (ECTU), que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires, organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue).

Tanto Buenos Aires como Rosario se encuentran dentro de los mercados nacionales prioritarios a trabajar en el marco del Plan de Acciones Promocionales de la provincia del Neuquén.

En esta oportunidad se estará presentando la oferta de otoño e invierno próximos. Junto con la provincia, estarán participando referentes de la localidad de Villa La Angostura y del Cerro Chapelco, de San Martin de los Andes.

La edición 67 del Workshop de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes se realizará el 14 de marzo en el Hotel Ros Tower de Rosario, en el horario de 10 a 17.

En tanto, la edición número 43 del Encuentro de Comercialización Turística, se realizará en el Hotel Marriot de 10 a 16 horas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Cabe mencionar que, estos espacios son sumamente importantes para mantener la información de los destinos actualizada, interactuar con quienes realizan la venta directa de productos turísticos y ofrecer alternativas para temporadas de otoño e invierno.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.