“El propio municipio promueve la ideología de género y la perversión infantil”

El vecino Alejandro Povolo escribe para cuestionar la muestra  “Tecno-poética del Cuerpx y el Deseo” de Silvana Solari en el MAC” un llamamiento a la población a concurrir a una exhibición de “dildos”, esto es penes artificiales”.

 

Sr. Director

El 11 de  marzo de 2022 la Municipalidad de Villa La Angostura, en el sitio https://www.angosturainforma.gob.ar/ayer-se-inauguro-la-muestra-tecno-poetica-del-cuerpx-y-el-deseo-de-silvana-solari-en-el-mac/ ha publicado bajo el título  “ Ayer se inauguró la muestra “Tecno-poética del Cuerpx y el Deseo” de Silvana Solari en el MAC” un llamamiento a la población a concurrir a una exhibición de “dildos”, esto es penes artificiales. Cito textual la convocatoria impulsada por el municipio:

Ayer por la tarde, se llevó a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier, dependiente de la Subsecretaría de Cultura,  la inauguración de la muestra de Silvana Solari, una artista plástica que desde la Ciudad de Neuquén trae a Villa La Angostura una propuesta diferente.

“Tecno-poética del Cuerpx y el Deseo” se trata de una instalación con imágenes, video y una serie de “Dildos” expuestos sobre mesas iluminadas dentro de la Sala que, con un lenguaje provocador, invitan a explorar el terreno del Cuerpo y el Deseo.

A la inauguración asistieron personas de diversos rangos etarios ya que, como misma la artista comenta, se trata de una muestra tanto para grandes como para chicos, siendo éstos últimos los que a veces más disfrutan y se dejan llevar por las formas, los colores, las texturas, entre sonidos disruptivos libres de prejuicios.

“Los esperamos para experimentar esta muestra distinta a las que venimos acostumbrados en el MAC, a disfrutar y repensar el deseo, el placer, el goce. La muestra estará permanente hasta el día 24 de marzo y, como todo evento en el MAC, es de ingreso libre y gratuito”.

Así las cosas, la subsecretaria de cultura llama a los chicos a disfrutar y dejarse llevar por las formas peneanas, sus texturas y a explorar el cuerpo y el deseo, bajo la premisa de ser los que “a veces más disfrutan”.
Vengo reiterada y públicamente denunciando a los ámbitos de la cultura, las escuelas y al propio municipio por promover la ideología de género y la perversión infantil. Hechos como este confirman la senda pedófila que se ha adoptado como política pública. La campaña por el genocidio por aborto ha entrado a oscuras mientras el pueblo estaba encerrado en sus casas por la pandemia. Ahora van por más. El león rugiente no descansa, anda de día y de noche. Si no puede asesinar, pervierte. La lascivia es un pecado gravísimo porque arrastra hacia los demás pecados que pervierten y enferman no solo la mente y el cuerpo, sino fundamentalmente el alma. La inocencia de los niños es el blanco de ataque de la degeneración gobernante de turno.

No solo lo hacen para poder satisfacer sus bajos instintos sin correr el riesgo de ir presos (adoctrinando desde los medios, la escuela, la cultura y la política para conseguir la anuencia del menor, es decir, que la pedofilia sea un “derecho” del menor, tal como el crimen por aborto lo es el de la madre), sino para minar la familia desde adentro, instalando la rebeldía de los más pequeños “deconstruídos”, como les gusta denominarlos. Llamo a madres y padres de familia a estar despiertos y activos en esta lucha.

El ataque por parte del gobierno a la familia es brutal. Van por sus hijos y la patria potestad. El enemigo considera a la peoifilia una inclinación sexual válida como otras tantas, aunque ud. no lo crea.  Un caso muy famoso en USA es el de NAMBLA Se hacen llamar “Boy Lovers”, bregando por el derecho a una sexualidad intergeneracional. Ver North American Man/Boy Love Association – Wikipedia, la enciclopedia libre

Hace años están en Argentina infiltrados en organismo de poder, medios y la cultura. La gente sana, que ama a sus hijos y quiere que disfruten de una infancia lo más larga posible, ya que es una etapa que todos sabemos no vuelve nunca más, somos mayoría y ya es hora de ponerle fin a lo que no debió nunca siquiera dejar que se insinúe; ni en un cuento en la escuela, ni en una exposición cultural y mucho menos en la página oficial de un organismo de gobierno. Hay que actuar ahora.

Cordiales saludos.

Alejandro Povolo
DNI 16.920.762.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.