Comenzaron a llegar pilotos de más de 20 países para la fecha del Mundial de Motocross

Los trabajos en el circuito están casi terminados, mientras se espera buen clima para el fin de semana y una ocupación plena por el arribo de unas 20 mil personas.

Cuenta regresiva de lo que será la nueva edición MXGP que se correrá el próximo fin de semana donde se estima que más de 20 mil personas darán el presente en el imponente circuito Patagonia Race Track.

La competencia se llevará a cabo los días 19 y 20 de marzo, después de dos años pospuesto por la pandemia, siendo la sexta edición del Campeonato Mundial FIM de Motocross, que a su vez, contará con una atractiva área denominada Village junto a una variada propuesta gastronómica.

En cuanto al circuito premiado y catalogado como el mejor trazado del planeta siendo elegida por 5 años de manera consecutiva por su base de arena con ceniza volcánica, la acción se pondrá en marcha en el Patagonia Race Track que se encuentra a pocos metros del Lago Espejo camino a San Martín de los Andes, a 10 km del centro de Villa la Angostura sobre la Ruta 40.

Con la presencia de más de 20 mil espectadores, 40 corredores inscriptos por cada categoría (MXGP y MX2) comienzan a arribar en las próximas horas representando a países como Francia, Lituania, Australia, Holanda, Suiza, Italia, Alemania, Finlandia, Bélgica, Noruega; y a su vez, se destaca la presencia de pilotos estrellas como Romain Febvre (Francia), Jeffrey Herlings (Holanda), Tim Gajser (Eslovenia), Jeremy Seewer (Suiza), entre otros.

Guillermo Hensel le adelantó a LA ANGOSTURA DIGITAL que “el circuito ya se encuentra en condiciones, se están ultimando detalles finos. El sistema de carpas, boxes, gradas, patios de comida está en proceso de armado para que esté lista el día miércoles, como así también las publicidades y logística de equipos en la localidad”.

Y es que también, el evento es muy importante para la economía local debido a la cantidad de asistentes que llegan a la ciudad, por lo que se decidió que los emprendedores angosturenses tengan la oportunidad de presentarse con una feria en la sede del evento.

De esta manera, el público no sólo disfrutará de los increíbles pilotos que llegarán al país sino también de una gran oferta gastronómica garantizando un buen espectáculo deportivo. El menú contará con un amplio menú de comida regional que incluye bondiola ahumada o salchicha alemana con chucrut, hasta crepes y helados

Entradas a la venta para el MXGP Villa la Angostura 

Continúa la venta de entradas generales. Actualmente, quedan disponibles únicamente tickets para el sector general ($5000). Los fanáticos del Motocross pueden adquirir los tickets online a través de Ticketek:  https://www.ticketek.com.ar/mxgp-patagonia-argentina/villa-la-angostura.También podrán hacerlo de manera presencial en los siguientes lugares:

The Doctor Bariloche 

Dirección: Beschtedt 256, San Carlos de Bariloche

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16 a 20hs.

Sábados: de 10 a 14hs (Únicamente, pagos en efectivo)

Out-lab Trail y Ski 

Dirección: Arrayanes 150, Villa La Angostura

Horarios de atención: En marzo, lunes a sábado de 9.30 a 13hs y de 17 a 21hs. Domingos, cerrado. (Unicamente, pagos en efectivo)

Centro de Convenciones (a partir del 17 de marzo)

Dirección: Las Frutillas 10, Villa La Angostura

Horarios de atención: Jueves 17-3: De 10 a 13hs y de 16 a 19hs Viernes 18-3: De 10 a 13hs y de 16 a 20hs Sábado 19-3: De 10 a 20hs Domingo 20-3: De 7 a 12hs

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.