Imputaron a un joven por intentar robarle el dinero a una turista en un cajero automático

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en un cajero del centro de Villa La Angostura, cuando la víctima retiraba plata. La fiscalía lo imputó y después recuperó la libertad.

La fiscalía de Villa La Angostura formuló cargos por intento de robo contra un joven de esta localidad, que recuperó la libertad tras permanecer arrestado durante unas horas.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el joven había sido arrestado tras un intento de robo en perjuicio de una turista que la madrugada del domingo se había acercado hasta un cajero automático del Banco Patagonia para retirar dinero.

Las fuentes relataron que alrededor de las 5 del domingo, personal que trabaja en el centro de monitoreo del sistema de cámaras de seguridad de la localidad observó una supuesta pelea de una pareja, en el acceso a un cajero automático.

Policías de la comisarían 28 se dirigieron al lugar en el patrullero y observaron que la mujer se dirigía rápidamente por la avenida Arrayanes en dirección al ACA, mientras que en el cajero se encontraba el joven captado por las cámaras.

Los policías lo interceptaron y el joven reaccionó molesto por la presencia policial. Por eso, lo arrestaron.

Después, constataron que había intentado robarle el dinero a una turista que se encontraba acampando en el lago Espejo.

La chica se había presentado a las 5 en el cajero para retirar dinero. Mientras ella hacía la operación se acercó el hombre que se metió al cajero a la fuerza y trató de arrebatarle el dinero.

La chica forcejeó con el agresor, y logró liberarse. Por eso, se retiró rápidamente. En ese momento llegó el personal policial que demoró al sospechoso.

Tras la detención se le formularon cargos por intento de robo en una audiencia, explicaron las fuentes. El imputado fue acusado por la fiscalía y recuperó su libertad la noche del domingo.

El procedimiento se desarrolló casi en forma simultánea al operativo donde hubo una persona lesionada con un vaso que sufrió una herida considerable. La víctima requirió internación.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.