Atacó a su compañero de trabajo con un vaso y lo mandó al hospital

Fue en el interior de una obra en construcción, donde convive un grupo de trabajadores. Tras compartir una cena, hubo una discusión y uno de los obreros fue atacado y sufrió una herida importante. El sospechoso fue detenido y, horas después, recuperó la libertad.

Una cena como corolario de una semana carga de trabajo era un buen momento para compartir entre compañeros de trabajo, pero el alcohol activó una pelea entre dos de los comensales y uno de los protagonistas terminó internado en el hospital local por un corte profundo en su rostro.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL  que alrededor de las 2.30 del domingo tomaron conocimiento en la guardia de la comisaría 28 que una persona había entrado con una herida causada presuntamente con un arma blanca.

Policías fueron hasta el hospital y constataron la información tras entrevistar a personas que habían observado la agresión pudieron reconstruir lo que había ocurrido.

Según los testigos, el incidente ocurrió en el interior de un obrador de una obra en construcción, que está ubicada en la calle Quetrihue. Allí, se edifica una hostería.

Las fuentes contaron que en el lugar viven alrededor de 20 trabajadores que construyen el edificio.

El sábado por la noche, un grupo cenó y algunos de los comensales tomaron alcohol. En medio de la sobremesa hubo una discusión entre dos personas por motivos que se desconocen.

Uno de los protagonistas de la discusión rompió un vaso y lo atacó a su compañero al que le causó una herida cortante, a la altura del maxilar izquierdo.

El profundo corte provocó una hemorragia importante y el lesionado fue trasladado hasta el hospital local, donde personal médico pudo estabilizarlo.

Las fuentes comentaron que hubo que hacerle al paciente transfusiones de sangre. Explicaron que el corte no alcanzó ninguna arteria o vena, sino que afectó tejidos musculares.

Tras recolectar los datos del agresor, policías detuvieron la madrugada del domingo al presunto agresor, que fue trasladado a la comisaría local.

Con la orden judicial, inspeccionaron el lugar donde había ocurrido el hecho y secuestraron el vaso con manchas de sangre. El vaso se encontraba roto en la parte superior.

Además, secuestraron ropa que tenía manchas hemáticas como evidencia, perteneciente al sospechoso.

Indicaron que una vez que se constató que el lesionado ya estaba estable y fuera de peligro, internado en una sala común del hospital de Villa La Angostura, la fiscalía dispuso la libertad del hombre sospechado, previa notificación de la formación del legajo judicial y de la orden de prohibición de acercamiento a la víctima.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.