Las chicas del club Las Piedritas debutan en el torneo LIFUBA de Bariloche

Este sábado 19 de marzo el equipo local participará por primera vez en la Liga Lifuba y disputará su primera fecha del campeonato frente al duro rival CAB 16 que tendrá lugar en la cancha Cruz del Sur.

Tras la convocatoria realizada en redes sociales para la búsqueda de nuevas jugadoras, el equipo femenino completó su staff con la incorporación de otros equipos a la Primera del Club Las Piedritas que viajará a Bariloche para debutar su próximo partido ante CAB 16.

Con muchas expectativas, la acción se pondrá en marcha este sábado a las 17hs en la cancha Cruz del Sur de la vecina ciudad de Bariloche con el condimento especial de que se jugará en la modalidad de fútbol 11 teniendo en cuenta que ellas acostumbran a competir en cancha de 8.

Cabe recordar que el equipo se encuentra participando del Torneo Femenino “Silvia Chumuy” de La Liga Quetrihue en su 5° fecha junto a otros cuatro equipos locales posicionándose terceras con 6 unidades. De esta manera, se ubican por debajo del Club Siempre Verde con 13 puntos, seguido por Pumitas con 11.

 

A puro fútbol, Piedritas jugará este fin de semana junto a otras jugadoras que integran el club además de su plantel como Siempre Verde, Calafate, Pumitas, Angostura y Traful mientras que el jueves 24 de marzo también competirán en la 6° fecha del torneo de la Liga Quetrihue ante el partido pendiente que resta con Traful.

En esta oportunidad, se jugarán 4 fechas debido a que sólo seis equipos de la Primera categoría presentaron todos los requisitos solicitados por LIFUBA: Piedritas, CAB 16, Luna Park, Chicago, Gimnasia y Esc. M. de Comallo.

“Estamos muy contentas y vamos a darlo todo como siempre para dejar en lo más alto al club y al fútbol femenino”, expresaron las jugadoras desde el club que se preparan para participar en la Primera con un partido que contará con 2 tiempos de juego de 40 minutos.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.