Se juega otra fecha del fútbol masculino y femenino de la Liga Quetrihue

Este sábado se disputará la cuarta fecha que tiene en juego la Copa “Raúl Coronado” en el Andrés Martín mientras que el Torneo “Silvia Chumuy” irá por los partidos pendientes que le restan al equipo Traful para ponerse al día con el calendario.

El fin de semana pasado hubo acción en la primera masculina de la Liga Quetrihue siendo el Deportivo Angostura el encuentro más destacado de la fecha. Con 10 puntos a su favor, se trata del equipo que se mantiene invicto y lidera la tabla de posiciones al haber empatado ante Siempre Verde 3-3, mientras que este último se ubica en el fondo con 4 unidades.

En tanto, Calafate venció 2-0 a Paso a Paso en la zona B, sacándole el invicto de sus tres triunfos sumado a la derrota de la fecha anterior. Es que se trata de un equipo que sufrió la expulsión de un jugador clave, lo que provocó el desbalance entre los jugadores para que se les diera finalmente el resultado a su rival. De todas maneras, Paso a Paso se mantiene líder con 9 puntos mientras que Calafate ahora es escolta con 8 unidades.

Este fin de semana se disputarán siete partidos y la pelota comenzará a rodar desde el mediodía entre Muelle y Anónima que cosechó tan sólo 2 puntos en lo que va del campeonato a pesar de dominar la victoria con amplia diferencia ante Porvenir 4-1 en la fecha anterior.

En tanto, el Depo Angostura se cruzará con Traful de la zona B en el cierre de la jornada a las 19hs, mientras que Paso a Paso se enfrentará ante La Peña que se ubica tercero en la tabla con 7 puntos a las 14.20hs.

Sábado 19/03 – 5° fecha: 

12 hs – Muelle vs. Anónima (B)

13.10 hs – Apen Hue vs. Siempre Verde (A)

14.20 hs – Paso a Paso vs. La Peña (B)

15.30 hs – Ayen Hue vs. Norte (A)

16.40 hs – Calafate vs. Porvenir (B)

17.50 hs – Lanús vs. Pumita (A)

19 hs – Deportivo Traful vs. Angostura (Interzonal)

Torneo “Silvia Chumuy”

Por otro lado, luego de la doble fecha que se disputó el fin de semana pasado donde se vivió una jornada a puro fútbol y concluyó la primera ronda del torneo, sólo queda disputar los dos partidos pendientes ante Traful que se incorporó hace tan sólo dos fechas y aún desconoce el triunfo en esta primera etapa.

Este domingo 20, Traful se medirá ante el equipo Angostura que se ubica casi en lo último de la tabla con tan sólo 1 punto por lo que despierta ánimos en el debutante pudiendo escalar en la tabla de posiciones. Mientras que el jueves 24, Traful se las tendrá que ver con Piedritas a las 19 hs que se ubica tercero con 6 puntos luego de su último triunfo ante el Club Angostura 2 a 1.

Domingo 20/03 

19 hs – Traful vs. Club Angostura

Jueves 24/03 

19 hs – Traful vs. Club Piedritas

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.