Reactivan la posibilidad de que los adjudicatarios del macro lote 6 puedan acceder a los boletos de compraventa

El Ejecutivo municipal envió al Concejo Deliberante un borrador con el proyecto de ordenanza para avanzar con la adjudicación de esos boletos que las familias esperan desde hace varios años.

El gobierno del intendente Fabio Stefani envió al Concejo Deliberante un borrador del proyecto de ordenanza para avanzar con la adjudicación de los boletos de compraventa de los adjudicatarios y adjudicatarias del macro lote 6.

Desde el Ejecutivo municipal informaron que 61 personas están en el listado definitivo de adjudicatarios del macro lote 6 del loteo social.

LA ANGOSTURA DIGITAL consultó en el Concejo Deliberante donde informaron que el borrador había entrado y que lo tiene que evaluar los concejales de los bloques parlamentarios.

Es posible que en un plenario de comisiones se tenga que analizar los ajustes y correcciones al proyecto que el Ejecutivo municipal elevó al Concejo Deliberante.

Las fuentes consultadas no revelaron detalles del contenido del borrador que el Ejecutivo mandó para que los concejales lo estudien y propongan correcciones.

En el Ejecutivo municipal no hubo anuncios sobre este tema y todo indica que la definición la tendrán los concejales.

Las familias de adjudicatarias y adjudicatarios del macro lote 6 esperan desde hace varios años por ver cumplido el sueño de por lo menos acceder a un lote social de 200 metros cuadrados.

La ubicación del macro lote 6 es a metros de la avenida de Circunvalación, en un sector desde el cual se observa casi toda Villa La Angostura. Por las condiciones del terreno hubo que armar muros de contención. Se trata de una obra en ejecución.

El grupo de adjudicatarios reclama al intendente desde el año pasado por una definición en relación a este asunto. Las familias necesitan acceder a los boletos de compraventa para poder avanzar con los proyectos de sus viviendas.

La mayoría de los beneficiarios del macro lote 6 pretenden construir con esfuerzo propio sus viviendas. Stefani se comprometió semanas atrás a entregar los terrenos del macro lote 6 “con los servicios y el proyecto correspondiente para poder hacerse su casa”.

“Nosotros hemos hecho las presentaciones para todo lo que es la infraestructura del macro lote 5 y 6 para que cuando se entreguen los terrenos sea con luz, agua, gas, cloacas y con el proyecto correspondiente y, obviamente, siempre contando con el apoyo del área de Planificación de la Municipalidad”, sostuvo Stefani.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.