Turismo Nacional: Benvenuti busca consolidarse este domingo en su segunda presentación

El piloto de Villa la Angostura quiere con su Kia Cerato seguir adquiriendo experiencia sobre este tipo de autos y pelear los puestos de punta.

Refiriéndonos ya a lo estrictamente deportivo, el piloto de Villa La Angostura confía en poder continuar por la senda que lo ha llevado este año a sumar excelentes resultados en el Turismo Carretera y cristalizar un promisorio debut dentro del Turismo Nacional. Benvenuti es consciente de que transita un lógico período de adaptación pero también de que viene transitando los pasos correctos para trasladar su protagonismo habitual también a la clase mayor del TN.

“Entendemos que necesitamos continuar aprendiendo sobre este tipo de autos. La adaptación viene siendo muy buena, pudimos cristalizar un gran debut en Bahia Blanca y esperamos continuar por ese camino este fin de semana”, destacó el angosturense.

Agregó ”Llegamos a Paraná, un trazado que realmente me cae muy bien en lo personal y que me trae muy gratos recuerdos. El objetivo es acercarnos a los referentes de la categoría y seguir aprendiendo en cada salida a pista para ser protagonistas de la lucha por los puestos de vanguardia lo antes posible”.

”Esperamos continuar por el camino que nos llevó a conseguir un positivo resultado al momento de clasificar y que mañana nos permite largar la serie en la segunda fila. Estoy muy agradecido a todo el equipo Alifraco Sport por todo el trabajo realizado en el KIA, a Esteban Pou por su trabajo en los motores, a mi familia por el acompañamiento de siempre, a la Provincia de Neuquén y a todas las empresas que nos apoyan y hacen posible este presente deportivo”, sentenció Juan Cruz Benvenuti en la previa de un nuevo compromiso deportivo.

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia el Cronograma de Actividades del #TNenParana, segunda fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), sobre el trazado de 4219 metros de extensión.

El sábado 19 de marzo, a partir de las 11:00 horas, la segunda tanda clasificatoria de Clase 2 y el segundo entrenamiento de Clase 3 tendrá transmisión por MotorPlay. A las 15:00 horas, por la señal de DeporTV y por MotorPlay, se emitirán las series clasificatorias de Clase 2 y la tanda clasificatoria de Clase 3.

Por su parte, el domingo 20 de marzo, entre las 09:00 y 11:00 horas, las series de Clase 3 se transmitirán en vivo por MotorPlay, mientras que a partir de las 11:00 horas, y hasta las 14:30 horas, las series de la Clase 3 y las dos pruebas finales tendrán transmisión por la Televisión Pública Argentina.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.