Benvenuti tendrá que avanzar bastante para poder sumar este domingo

El Autódromo Ciudad de Paraná fue testigo este sábado de los ensayos y la única oportunidad que propuso la clase mayor del Turismo Nacional en la celebración de su segunda fecha del año, donde el piloto local terminó en el puesto 20º .

En lo que significa también su segundo compromiso dentro de la especialidad tras su debut en Bahía Blanca, Juan Cruz Benvenuti deberá trabajar arduamente junto al equipo Alifraco Sport para ser protagonistas al momento de clasificar.

Se lo vio alejando de los puestos de vanguardia en los ensayos, pero aun así desarrolló encontrar un buen balance en el Kia que le permitió ocupar el puesto 20 en la instancia final de este sábado, y asegurar el séptimo cajón de la grilla para la segunda serie de mañana.

“No fue un día fácil. Nos costó un poco encontrar el potencial que esperábamos del Kia tras el buen comienzo en Bahía Blanca. Aun así, probamos distintas opciones y logramos dar un salto de calidad para la clasificación. Somos conscientes de que mañana nos toca avanzar, esperamos entonces poder realizar carreras lanzadas al ataque, dar espectáculo y llevarnos buenos puntos de Paraná. 

Sabemos que esta categoría te permite revertir un sábado difícil al momento de correr sus carreras. Tenemos que seguir buena sumando experiencia y mañana existe una oportunidad de hacerlo.

Esperamos continuar por el camino que nos llevó a conseguir un resultado positivo al momento de nuestro debut dentro de la categoría. Estoy muy agradecido a todo el equipo Alifraco Sport por todo el trabajo realizado en el KIA, a Esteban Pou por su trabajo en los motores, a mi familia por el acompañamiento de siempre, a la Provincia de Neuquén ya todas las empresas que nos apoyan y hacen posible este presente deportivo” , sentencia el crédito de Villa La Angostura.

El domingo 20 de marzo, entre las 09:00 y 11:00 horas, las series de Clase 3 se transmitirán en vivo por MotorPlay, mientras que a partir de las 11:00 horas, y hasta las 14:30 horas, las series de la Clase 3 y las dos pruebas finales tendrán transmisión por la Televisión Pública Argentina.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.