Ganaron Paso a Paso y el Deportivo Angostura que siguen liderando en sus zonas

Este sábado se disputó la quinta fecha donde el Deportivo sigue como líder en la zona A y es uno de los firmes candidatos, Calafate dio la nota con un show de goles, mientras que Paso a Paso ganó y lidera la zona B.

Una vez más, Angostura se trató del encuentro más destacado de la fecha y continúa sacando ventaja en el campeonato. Esta vez, se cruzó ante Traful en el cierre de la jornada y desde el primer tiempo que venía liderando el partido 2-1, en el segundo continuó dominando ampliamente el juego y culminó en 3-1. De esta manera, lidera la tabla de posiciones con 13 puntos, siendo Ayen Hue escolta con 12 unidades.

Por su parte, Ayen Hue continúa en la senda victoriosa y logró nuevamente el triunfo ante Norte 2-0 que se mantiene cuarto en la tabla con 7 unidades, teniendo en cuenta que sólo resta un partido para definir la fase regular y saber quiénes formarán parte de la futura primera A de los ocho equipos.

Otro de los partidos que prometía un buen espectáculo y no defraudó se trató del equipo Pumitas que llevó el juego en el campo rival en todo momento y derrotó 4 a 0 a Lanús quien sufrió su segunda caída consecutiva ubicándose en el fondo de la tabla con 6 puntos mientras que su rival sigue escalando y se ubica entre los tres mejores de la zona A con 9 unidades.

Mientras que Paso a Paso a pesar de la derrota en la fecha anterior ante Calafate, logró una notable remontada y revivió el sabor de la victoria triunfando 2 a 0 frente a La Peña, manteniéndose líder de la zona B con 12 puntos y dejando atrás a Calafate con un punto de diferencia de 11 unidades.

En tanto, la alegría de la fecha la brindó nuevamente Calafate que sorprendió con una demoledora goleada ante Porvenir que fue ampliamente derrotado 10 a 0, demostrando el gran avance en el equipo y siendo motivación para saltar al primer puesto en su próximo partido, mientras que su rival aún desconoce la victoria y finalizó una vez más sin goles ni puntos ubicándose último en la tabla.

Por otro lado, el equipo femenino disputará este domingo a las 19 hs el encuentro pendiente ante Traful que se cruzará con el Club Angostura en la cancha Las Piedritas, tratándose de un equipo que aún no logra adaptarse en el torneo y continúa en el fondo de la tabla, mientras que el próximo encuentro tendrá lugar el jueves 24 frente a Piedritas.

RESULTADOS DE LA 5° FECHA – 19/03 

  • Muelle 3 vs. 1 La Anónima
  • Siempre Verde 1 vs. 0 Apen Hue
  • La Peña 0 vs. 2 Paso a Paso
  • Ayen hue 2 vs. 0 Norte
  • Calafate 10 vs 0 Porvenir
  • Pumitas 4 vs. 0 Lanús
  • Angostura 3 vs. 1 Traful

TABLA DE POSICIONES 

Zona A

1) ANGOSTURA 13

2) AYEN HUE 12

3) PUMITAS 9

4) NORTE 7

5) SIEMPRE VERDE 7

6) LANÚS 6

7)  APEN HUE 4

 

Zona B

1) PASO A PASO 12

2) CALAFATE 11

3) LA PEÑA 7

4) MUELLE 7

5) TRAFUL 6

6) ANÓNIMA 2

7) PORVENIR 0

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.