Magaly Matuz, Marcia Fernández y “Luisito” Tojo fueron los mejores locales en el automovilismo regional

En la fecha realizada en el circuito El Rebenque la delegación de Villa la Angostura en 850 la integraron Santiago Martínez y Sabrina Ojeda, “Luisito” Tojo junto a Marcia Fernández, y la dupla Fernando Ávila con Magaly Matuz, quien ganó entre las mujeres.

Este domingo se vivió una gran fiesta de los “fierros” que brindó un espectáculo para todos aquellos que se acercaron al circuito “El Rebenque” ubicado en la vecina ciudad de Bariloche con pilotos locales e invitadas mujeres que hicieron de esta jornada una cita especial.

En este caso, la representación local de la fórmula 850 contó con la presencia destacada de Santiago Martínez y Sabrina Ojeda, “Luisito”   Luis Tojo junto a Marcia Fernández, y Fernando Ávila con Magaly Matuz.

Se trató de un pequeño festejo por el día de la mujer donde todos los pilotos cedieron sus autos para que las damas elegidas puedan competir.

Fernando Ávila quien se ubicaba en el segundo puesto, y se había coronado victorioso en la última fecha, no pudo finalizar la carrera debido a un problema en la caja durante las pruebas de la mañana, por lo que Magaly Matuz al quedar libre en la carrera debió correr con Juan Ignacio Descalzo siendo su piloto invitada, alcanzando el primer puesto en varias oportunidades pero a Paredes se le desprende una rueda que queda en el medio de la recta por lo que colocan bandera amarilla, dejando a Magaly en lo que parecía ser el segundo puesto.

En el momento de la premiación, al estar prohibido pasar en bandera amarilla, invierten las posiciones debido a que Pérez la pasó con bandera amarilla y le correspondió a Magaly Matuz el primer puesto de la carrera como piloto invitada.

De esta manera, en la carrera de invitados Juan Ignacio Descalzo junto a Magaly Matuz se ubicaron en el primer puesto, seguido por Eduardo Pérez con Laura Pérez, y Matías Cárdenas.

Por su parte, Sabrina Ojeda se presentó como acompañante junto a Santiago Martínez sólo llegó a realizar las pruebas libres debido a un desperfecto mecánico en el porta ruleman trasero por lo que decidieron bajarse de la competencia.

Más atrás se ubicaron las mujeres pilotos de los titulares “Luisito” Tojo en el cuarto puesto, Jorge Matus, Nicolás Bartolo y Sebastián Gallardo.

“¡Sin experiencias! Pero con toda la actitud. Un cuarto lugar es más que suficiente. Se disfruta cuando uno ama lo que hace. Vamos de a poco pero felices… ¡A fondo!”, expresó Marcia Fernández como balance de la jornada

En tanto, la próxima fecha se llevará a cabo el próximo 17 de abril donde muchas de las mujeres ya están pensando en armar sus autos y formar parte de la categoría.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.