Tres angosturenses hicieron podio en la Vuriloche Skyrace Patagonia 2022

Del 18 al 20 de marzo se realizó en Pampa Linda, Bariloche, donde las distancias fueron 4k Vuriloche Vertical, 18k Vuriloche Trail y 36k Vuriloche Skyrace. En 18 k tuvieron destacada actuación Alexi Abel, Vanina Nimis y Silvia Adamek, los tres representando a Villa la Angostura.

El evento se corrió dentro de los límites del Parque Nacional Nahuel Huapi, al pie del Volcán Tronador y en los alrededores de Pampa Linda, una pequeña aldea de montaña a 85km de San Carlos de Bariloche.

En esta edición se sumó el 4k Vuriloche Vertical, una carrera adicional, cuesta arriba, que comenzó en Pampa Linda y finalizó en el mirador

Tres representantes de Villa la Angostura lograron hacer podio, se trata de Alexi Abel quien terminó en el 3 tercer puesto en la general y segundo en su categoría, Vanina Nimis que fue cuarta en la general y primera en su categoría, mientras que Silvia Adamek finalizó primera en su categoría.

Vuriloche Trail 18K, es ideal para quienes comienzan en este deporte y quieren conocer uno de los rincones mas lindos de la Patagonia Argentina (pasó también por el Refugio Ilon) y la carrera principal: Vuriloche Skyrace 36K, una carrera con todos los condimentos para aquellos corredores con experiencia en carreras de montaña: senderos, pedreros, cumbre y mucho desnivel positivo.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.